Qué es Favstar y cómo usarlo

Publicado por asktutorial.

Navegando en la red se pueden encontrar numerosas aplicaciones útiles de las que hacer uso, también se puede dar con interesantes herramientas que nos pueden ayudar en nuestro día a día frente a la PC. Están esos recursos muy beneficiosos y luego encontramos a Favstar.

Quizás te preguntes qué es Favstar, pues iniciaremos contándote por qué deberías conocerlo.qué es Favstar, cómo usar Favstar,

Si eres de los que ya se sienten a gusto en Twitter, de los que saben perfectamente cómo generar que otros retuiteen  sus mensajes o simplemente de los que conocen la estrategia para lograr que sus seguidores le den la ansiada estrella de favorito a su tweet, entonces puede que Favstar haga grandes cosas por ti.

Favstar sería algo así como una aplicación que promete alimentar el ego de quienes pasan largas horas en Twitter, porque se trata de un servicio web pensado para encontrar los mejores tweets de los usuarios. La premisa de esta aplicación es darte a conocer lo mejor de ti en Twitter y también lo mejor de otros usuarios de la red social.

Según lo que reza en la propia web de Favstar, este “es un sitio que traquea lo que tú, tus amigos, y el resto del mundo favoritea y retuitea en Twitter, así de simple, un buscador de lo mejor de lo mejor en la red del microblogging.

¿Qué debes hacer para utilizar Favstar? Más simple todavía, porque sólo tendrás que ingresar al sitio web con el usuario y contraseña que empleas en Twitter, tras ello, accederás a la cuenta básica, que si deseas, puedes convertirla en Pro abonando unos 7 dólares mensuales.

Ya hemos visto que gracias a Favstar podrás conocer cuáles han sido tus tweets que han recibido más estrellas de favoritos, los que han sido más retuiteados y también qué usuarios lo han hecho, esto resulta interesante porque podrás saber cuáles son tus seguidores más fieles, aquellos que te leen siempre y disfrutan de tu aporte.

Otra posibilidad que brinda esta aplicación web es la de conformar tu lista de tuiteros favoritos, en este listado quedarán incluidas las cuentas que consideres interesantes, aunque estas no tienen por qué pertenecer al listado de usuarios que sigues, es decir, hay cuentas que estarán en tu lista de Favstar, pero no serás seguidor de ellas en la red social y hay otras que estarán en ambos grupos, eso queda a tu elección. Al colocar una cuenta en tu lista Favstar podrás consultar, cada vez que lo desees, los 20 tweets recientes más populares de la misma.

Favstar es entonces, un servicio pensado para conocer el impacto de tus tweets en Twitter, y también, para acceder de manera más simple y directa a los mejores contenidos de otros usuarios de la red social.

¿Le damos una estrellita a esta aplicación?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!