Qué es Google Keyword Tool

Publicado por asktutorial.

Quienes recién se estén introduciendo en el mundo de la optimización web, quizás no conozcan la herramienta que hoy vamos a presentarles, pero déjennos decirles lo útil que es si lo que deseas es crear post para tu sitio web realmente optimizados para los buscadores, de todos modos, no olvides cuán importante es que ante todo ofrezcas contenido de calidad, si a eso lo acompañas con las adecuadas estrategias SEO, tu página pronto comenzará a recibir más visitas, eso es prácticamente un hecho.Google Adwords,  Google Keyword Tool, Herramienta para palabras clave,

Lo que  venimos a presentarte hoy, lleva por nombre Google Keyword Tool, aunque muchos la conocen bajo la descripción Herramienta para palabras clave de Google y en cualquier caso, la finalidad es la misma, porque este recurso se enfoca principalmente en las palabras clave más buscadas por los usuarios. Si es confiable del todo, de eso todavía no estamos muy seguros, pero que es útil en nuestros días, eso dalo por seguro.

Google Keyword Tool es una herramienta de mucha ayuda al momento de investigar el mercado de búsquedas en Internet, precisamente, para poder desarrollar una estrategia de contenidos web más efectiva, a fin de conseguir una mejor posición en los resultados que devuelve el buscador, y con ello, tener la posibilidad de obtener más tráfico para un determinado sitio.

Lo bueno de Google Keyword Tool es que es gratuita, y aunque es mayormente utilizada por profesionales dedicados a desarrollar campañas de posicionamiento web y Google Adwords, cualquiera que esté interesado en el conocimiento de las búsquedas que los usuarios hacen en Internet, podrá utilizarla.

Con la Herramienta para palabras clave de Google, será posible obtener ideas claras sobre términos clave relacionados con el producto, servicio, o contenido que tú intentas promocionar. Por supuesto, muchos dirán que este recurso apuesta más bien a quienes estén interesados en la publicidad online, puesto que se obtienen simplemente ideas concretas sobre palabras clave relevantes, pudiendo clasificarlas y aplicarles filtros específicos según el área e incluso lugar que sea de tu interés, pero lo cierto es que  Google Keyword Tool es una potente herramienta por su capacidad para orientar al público hacia los objetivos que este tenga.

Se recomienda iniciar con palabras clave generales y luego dirigirse a términos más específicos, por otra parte, también se suele aconsejar introducir la URL de la página web de quien utiliza la herramienta, puesto que el sistema se encargará de analizar cada sección de la página y sugerirá aquellas  ideas que puedan ser relevantes sobre palabras clave para el sitio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!