¿Qué es lo que puedes hacer con Instagram desde la web?

Publicado por asktutorial.

Instagram es de las redes sociales del momento. Los fenómenos que nacen en la plataforma no dejan indiferentes a nadie y las marcas, ya es sabido, las utilizan con gran esmero para captar nuevos seguidores y con ello, aumentar su poderío de cara a conseguir nuevos clientes y a construir su imagen online.

Utilizada en marketing tanto como en la vida personal, para hacer clientes, como para hacer amigos a través de las imágenes. Instagram ha cambiado definitivamente el mundo de las fotos, al menos el modo en que las consumimos y compartimos con otros.Instagram web

El 2014 se podría decir que ha sido el año de Instagram y por lo que hemos visto de este 2015, la tendencia sigue vigente. Y cada vez se desarrollan más funcionalidades en torno a esta aplicación móvil fotográfica. Y cada vez son más los usuarios que crean su cuenta y comienzan a cargar una instantánea allí con algún filtro característico de la red social. Y cada vez más famosos marcan tendencia en esta plataforma. Y cada vez más nuevas personalidades surgen gracias a la viralidad de sus imágenes y perfiles en Instagram.

Y frente a este crecimiento sólo podemos preguntarnos ¿qué más puede ofrecernos esta red social?

Utiliza Instagram en la web

Instagram es una red social, pero además, es una aplicación móvil, ha sido creada para ser empleada a través de un smartphone. De manera que su funcionalidad comienza y termina en el teléfono.

Eso no quiere decir que no puedas aprovechar algunos de sus recursos desde otros dispositivos. Si quieres utilizar Instagram desde tu PC por ejemplo, puedes ingresar a la versión web y comenzar a disfrutar de algunas mínimas, pero interesantes funciones desde el ordenador.

¿Qué puedes hacer desde la versión web de Instagram?

Revisar la actividad de las personas que sigues. Esta es la principal actividad que te ofrece la red social ingresando con tu usuario y contraseña desde la versión web para PC.

Dar me gusta y comentar en fotos. Si encuentras una foto dentro de los perfiles que sigues, puedes darle me gusta o dejar un comentario.

Editar tu perfil. Desde la versión web también tendrás la posibilidad de editar tu perfil y dichos cambios se verán reflejados luego en la versión móvil.

Conseguir una insignia. Una insignia de Instagram te permitirá compartir tu perfil en la red social dentro de tu sitio web. Sólo tendrás que seleccionar el tamaño y estilo de la insignia y luego copiar el código que la aplicación te brinda, luego ese código lo insertas en tu web.

Utilizar hashtags. Tanto si quieres compartir un hashtag en un comentario, como si quieres en base a un hashtag que alguien haya compartido, acceder a todo el contenido relacionado a esa etiqueta, en la versión de escritorio de Instagram ahora podrás hacerlo.

Conseguir código de inserción de las imágenes. Mientras navegas por la página principal de Instagram, una vez que hayas iniciado sesión, irás viendo las distintas imágenes que las personas que sigues han compartido. Cuando encuentres una que te gustaría compartir, sólo tendrás que hacer click en los tres puntos suspensivos que figuran junto a los me gusta que la foto ha obtenido. Allí se abrirá un breve menú con dos opciones: Denunciar contenido y Ver la página de la foto. Harás click en esta última. Ya una vez que estés en la imagen, verás que junto a la caja de comentarios, se han ubicado los tres puntos suspensivos. Si los seleccionas, verás que una de las funciones que te ofrece la red social es obtener el código de inserción, presionas esta opción y conseguirás el código para insertar una foto de Instagram en tu web.

¿Alguna vez has probado esta red social desde la web?

1 Respuestas »

  1. Hola Omar te escribo desde Acapulco, México, para felicitarte eres un gran instructor, yo tengo tiempo siguiéndote y cada vez estás haciéndolo mejor. Gracias y espero que continues por mucho tiempo. Saludos

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!