Qué es MEGA y porqué causa tanto revuelo

Publicado por asktutorial.

Dos preguntas nos hemos hecho en el día de hoy: ¿qué es MEGA y porqué causa tanto revuelo? Y en efecto, eso es lo que intentaremos dilucidar en este artículo. ¿Qué es lo que nos ha llevado a esta cuestión? Pues, simplemente el hecho de que la novedad se comenta en todos o casi todos los rincones de la web ¿qué es lo que se dice? Que MEGA ha llegado y ha batido records de registro, ahora descubriremos qué es eso de MEGA.Kim Dotcom MEGA,  almacenamiento online,

MEGA es un servicio de almacenamiento online, un sistema que funciona en la web desde hace pocos días, prometiendo y brindando en realidad, la posibilidad de subir, compartir y descargar archivos en la web. Funcionaria como una aplicación online, de esas tantas que ya conocemos, asemejándose a Dropbox por ejemplo, al menos en lo que a la premisa supone, un servicio de almacenamiento web, nada más y nada menos.

Pero entonces ¿qué es lo que tiene MEGA que causa tanta sensación en los medios de comunicación? Quizás su mayor atractivo o el mayor punto de atención en este servicio de almacenamiento online es su fundador, Kim Dotcom, el famoso creador de Megaupload, el neozelandés que podría terminar en la cárcel si se lo declara culpable del delito de piratería online.

La controversia con Dotcom está planteada desde hace tiempo, y ahora, ante su futuro plagado de incertidumbre, decide continuar con su proyecto previamente anunciado, por este motivo, MEGA ya fue lanzado al mercado hace escasos dos días.

Y el record ha estado presente una vez más en la vida de Dotcom y por supuesto, su producto ha visto crecer los frutos de la fama que su creador le brinda, porque en tan sólo 24 horas de vida, MEGA alcanzó el millón de usuarios registrados, lo que sienta un muy positivo precedente para ser un servicio de almacenamiento web, un tanto controvertido.

Resta decir que MEGA es una aplicación online gratuita que ofrece un máximo de 50GB de almacenamiento, sin embargo, también cuenta con versiones premium y por tanto, versiones de pago, que inician  en los  500GB de almacenamiento y 1TB de ancho de banda, por 9.99 euros mensuales.

No nos arriesgamos a recomendar esta fórmula, pero a los interesados, podemos decirles que MEGA ya está disponible, los que deseen registrarse y hacer uso del servicio, podrán probarlo cuando gusten. ¿Lo probarías?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!