¿Qué es Sony vegas pro?

Publicado por Omar Castaneda

Sony Vegas Pro es un editor de video profesional que esta al mismo nivel de adobe Premier Pro, o Fina Cute Pro es un editor no lineal muy poderoso creado por la compañía Sony para liderar las tendencias en edición de video.

No línea quiere decir que es de edición no secuencial o como lo dicen sus siglas en ingles NLE, aunque eso hoy en día no tiene mucha relevancia, pues los editores lineales, aunque se usan, ya perdieron su terreno.

Te explico:

Antes las consolas de edición se manejaban por dispositivos que controlaban las videocaseteras una para el material en bruto, y la otra donde iba quedando editado el programa.

Como era en video casette, todo se tenía que hacer según la secuencia de la edición, no se podía, por ejemplo editar un tramo o una parte del video que fuera del final de la secuencia. Por esto se le llama edición lineal, debe seguir una línea de tiempo.

Luego con la aparición de los programas por computador más simples como Magic Power, como Movie Maker en que se puede digitalizar las imágenes, y ponerlas en el orden que quieras pues las computadoras te permite ir rellenando los espacios que dejaste, pero estos programas son de la calidad más baja.Sony Vegas Pro

Es de recordar que Sony Vegas pro es un programa profesional encargado de la edición de videos en alta definición con él se pueden realizar toda clase de efectos,  es un programa recomendado para profesionales del diseño, las nuevas tecnologías, la publicidad, la comunicación, el cine, los productores de televisión.

¿Cómo instalar el Sony vegas pro?

  1. Inserte el disco del Sony vegas pro en la unidad de disco, en la pantalla aparecerá el cuadro de instalación.
  2. Seleccione el idioma de instalación.
  3. Haga clic en instalar y acepte las condiciones licencia y de uso.
  4. Seleccione la ubicación de instalación en su computador.
  5. Siga las instrucciones cuidadosamente que aparecerán en el cuadro de instalación para seleccionar las opciones correctas.
  6. Inserte el número de serial.
  7. Finalice.

Como pueden ver es muy sencillo de instalar, recuerden utilizar la versión correcta  del Sony vegas pro  de acuerdo a sus necesidades y características de su computador.

3 Respuestas »

  1. si lo descargo y lo instalo… sera efectivo igual que si tengo el CD ?

  2. Y cual es la pagina para descargarlo???

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes