Qué es y cómo funciona siri

Publicado por asktutorial.

Siri es una aplicación integrada dentro del iPhone y el iPad más reciente con la cual puedes realizar acciones complejas con sólo usar la voz. Sirve para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas y mucho más. Con Siri puedes hablar de la misma forma como si se tratare de otra persona. Es increíble y fácil de usar que tan pronto lo utilizas te sentirás muy cómodo diciéndole y encargándole múltiples tareas.

siri, logo siri, iphone

Siri está disponible desde el iPhone 4s, iPhone 5, iPad de tercera generación y el iPod touch en su quinta generación. Además necesita de conexión a Internet para poder realizar muchas de las funciones que de forma cotidiana quieras hacer. Siri está diseñado para entender lo que dices y obtener el significado correcto de las instrucciones que se le encomiendan.

¿Que puedo hacer con Siri? siri, iphone 5, app siri

Si necesitas redactar un mensaje de texto puedes hacerlo de la mejor manera pidiéndole a siri que lo redacte por ti. Para realizar esta función sólo  toca el micrófono que aparece en el teclado dí lo que deseas escribir y Siri lo guardará, seguidamente presiona la tecla Ok y tu dictado se convertirá en texto.

Puedes realizar otras funciones como redactar notas, recordatorios, buscar en Internet y también te servirá para actualizar tu estado en Facebook y Twitter.

Sí en un dictado Siri cree que escribió mal te subraya las frases para que hagas una corrección de ser necesario.

Tips de comandos

Mientras más directa sea la pregunta o la acción que quieras pedirle a Siri mejores resultados obtendrás. A continuación encontrarás algunas recomendaciones de frases para que las puedas utilizar.

Comandos de alarmas: “Despiértame en cuatro horas”, “Despiértame mañana a las seis de la mañana”.
Comandos de hora: ¿Qué hora es?, ¿Qué dia es hoy?, ¿Qué hora es en El Salvador?

Sí lo que más utilizas en el transcurso del día es enviar y revisar el correo electrónico, estas acciones servirán de mucho: “Nuevo email al Sr.Corado”, “Escribe un email a mamá sobre el cumpleaños de Roxana”, ¿Algún email de Nety hoy?

Para responder un correo deberás tener abierto el correo del destinatario y mencionar por ejemplo: Responder, ”Disculpame pero no llegaré a tiempo para la reunión”.

Si te encuentras en la sección de Mapas puedes pedirle: ¿Como llego a casa?, “encuentra una gasolinera cerca”.

Cómo ves Siri puede realizar muchas funciones por ti, además se está integrando a sistemas de automóviles para que puedas pedirle que realice acciones sin que tengas que despegar la mirada de la carretera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!