¿Qué es y para qué sirve Social Fixer?

Publicado por asktutorial.

Son tantas las quejas que ya hemos oído de Facebook y sus cambios que ya realmente nosotros empezamos a convencernos de que no han sido tan certeros los chicos de esta red social comandada por Mark Zuckerberg, sin embargo, hoy en día sigue siendo la líder en cantidad de usuarios, en ganancias y popularidad, pero además ya forma parte de los males conocidos, con lo cual nadie eliminará su cuenta de usuario de la red social de un día para el otro, quizás cuando llegue alguna sucesora tan interesante como Facebook, recién ahí decidas despedirte de ella, hasta entonces te seguirás quejando, pero usándola.red social, redes sociales, Facebook, visualización en Facebook, configurar visualización Facebook, Social Fixer, extensión Social Fixer

Por ello, lo mejor que se nos ocurre es darte herramientas con las que puedas optimizar tu experiencia en Facebook, hoy encontramos una alternativa sumamente provechosa e interesante. ¿Has oído hablar de Social Fixer?

Social Fixer es una extensión que puedes instalar en tu ordenador para optimizar tu paso por esta red social, si eres de esos que están disconformes con los cambios que Facebook ha hecho en los últimos tiempos, esta extensión te será muy útil, no lo dudes.

Social Fixer es una herramienta para modificar la visualización en Facebook, permite que configures distintos componentes de la visualización en esta red social, se trata de una extensión disponible en distintos navegadores, como Firefox, Chrome, Opera, Safari y Grease Monkey.

Básicamente ¿qué podemos hacer con Social Fixer? En principio, una de las utilidades elementales para aquellos que no logran familiarizarse y entender el Timeline de Facebook es la posibilidad de visualizar el propio perfil en un diseño más clásico. Por ejemplo, podremos elegir qué botones aparecerán en nuestro perfil de usuario, también podremos deshabilitar la barra del chat que se ubica a la derecha de la pantalla, o la barra de noticias que se despliega en el mismo sitio.

Al instalar esta extensión conocida como Social Fixer, nos dirigiremos a Facebook y podremos acceder a una pequeña guía para conocer un poco más esta herramienta y aprender a usarla de manera sencilla.

Son muchas las opciones de configuración que encontraremos con esta extensión, sobre todo, teniendo en cuenta que Social Fixer se ocupa de ayudarnos a modificar el modo de visualización en cada una de las alternativas que nos da Facebook.

2 Respuestas »

  1. como eliminar social fixer de mi facebook

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!