¿Qué fue lo más buscado en Google 2016?

Publicado por asktutorial.

Estos son artículos que más que necesarios, se tornan inevitables. Hablar de lo más buscado en Google anualmente no es una práctica usual en este blog, pero hemos comprendido que aquí solemos hablar de tecnología, internet y el universo digital, así es que dejar a Google fuera de nuestros contenidos no está en nuestros planes y resulta interesante descubrir qué fue lo más buscado en el famoso motor de búsquedas de Mountain View durante este 2016.

Google nos cuenta qué buscaron los usuarios este año

Como cada año, durante los últimos días, los de la compañía de Mountain View llegan con su listado de nombres, noticias, personalidades, eventos, dispositivos y videojuegos para que conozcamos qué ha buscado el grueso de la población mundial en el buscador Google.lo más buscado en Google

Hoy, ha sido ese día en el que Google nos ha contado qué fue lo más buscado este 2016.

En términos globales, el líder absoluto en cuanto a búsquedas en Google ha sido el popular Pokémon Go. El juego de Niantic vuelve a estar dentro de un listado que compartimos desde este sitio. Recordemos que hace pocos días te mostramos la lista con las mejores apps de este 2016 y esta aplicación estuvo entre nuestras elegidas. Pues resulta que también ha sido muy buscada, tanto, que fue lo más buscado del año en el famoso buscador.

En segundo lugar se sitúa el iPhone 7, el dispositivo lanzado al mercado el 16 de septiembre de este año fue la segunda búsqueda más realizada por los usuarios. ¿Qué sabemos de él? Pues que es resistente al agua, que cuenta con una cámara que incorpora el zoom y la profundidad de campo y que su batería dura al menos dos horas más que la del iPhone 6S.

Después las búsquedas se dirigen a otros asuntos que escapan a lo meramente tecnológico, por ejemplo, la tercera búsqueda más realizada es la que protagoniza el nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump; en cuarto lugar está la muerte de Prince; en quinto el famoso sorteo Powerball; David Bowie en el sexto; el film Deadpool en el séptimo; Las Olimpiadas de Rio de Janeiro en el octavo;  el videojuego de navegador Slither.io en el noveno; y finalmente, en el décimo lugar se encuentra la película Suicide Squad.

Estas han sido las 10 cosas más buscadas en Google durante este 2016 ¿alguna de ellas te ha sorprendido?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!