¿Que Hacer Para Mejorar una Foto Borrosa con Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

¿Tienes una foto muy importante para ti pero te quedo borrosa y no sabes cómo mejorarla?, de verdad que ¿con tanta tecnología no sabes cómo mejorarla y sientes mucha frustración?, bueno, no te preocupes, con la nueva versión de photoshop (photoshop Cc) pues hacer en unos pasos, algunos efectos para que esa imagen borrosa pase a una imagen muy moderna y cool.

Truco para comenzar a mejorar una foto borrosa con photoshop ccPhotoshop Cc

Bueno, este truco te ayudará a que la foto tenga un look como si estuviera más legible y colorida, comenzamos con nombrar la imagen, le damos clic contrario a la imagen y elegimos smart object, smart object es una herramienta que tiene esta nueva versión de Photoshop en la cual detecta errores que pueda tener la foto y comenzar a darle sensibilidad para poderlos mejorar.

Vete a filter, sharpen, shake reduction, teclea control y 1 para darle un zoom a la imagen, le damos clic en advanced y desactivamos la opción que nos aparece para que constantemente no tengamos que lidiar con el recuadro para mover la imagen, pero si necesitamos enfocarnos en alguna parte de la imagen, simplemente nos vamos al recuadro que aparece debajo de advanced y se llama detail, allí, podrás arrastrar la imagen hasta el punto que deseas o darle un clic para que inmediatamente te transporte.

Para mejorar la calidad de la imagen, nos vamos a la parte inferior de detail, allí aparece un botón, que al darle clic, mejora en gran cantidad la calidad y definición de la imagen, pero, la verdadera función que hace que haya más nitidez es la de smooth, la cual, tienes que ver y detallar cual es la reacción de la imagen de acuerdo con el nivel que le apliques, no obstante, si la imagen esta muy borrosa, entre un 10% o 20% de suavidad estará bien.

Nueva herramienta para mejorar la apariencia de una foto borrosa

Siguiendo con el proceso, procedemos con artfact suppression, la cual, es la nueva herramienta de photoshop que mejora mucho más tu imagen y, que en lo personal sugiero que tenga un nivel de 30%, sin embargo, es dependiendo de la foto que verás cual es el porcentaje ideal. Es importante que denotes que la foto como tal, seguirá teniendo ciertos aspectos borrosos, pero en general, mejoró en grandes cantidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!