Que Hacer Para Poder Enfocar un Objeto en un Clip y Ponerle Letreros con Adobe Premier Elements 12

Publicado por asktutorial.

En algunos programas, podemos enfocar y darle un poco de protagonismo a un objeto que aparece allí, sin embargo, el mejor programa para hacerlo es premier elements 12, porque no solo te ofrece las opciones de mejorar la imagen y darle protagonismo, también,  ofrece la posibilidad de crear letreros que aparecen como cuadros de diálogos con diferentes motivos.

Trucos para poder enfocar un objeto en un clip y ponerle letreros con adobe premier elements 12Adobe Premier Elements 12

Incursionamos el video al video editor y oprimimos el botón de quick en la parte superior del editor para que podamos usar los efectos deseados. Seleccionamos el clip en la línea de tiempo y ponemos la línea de reproducción desde el momento que deseamos darle protagonismo al video, luego nos vamos a la parte inferior del programa y buscamos tools.

Una vez estemos en tools, buscaremos motion tracking y veremos cómo aparecen unas opciones, las cuales sirven para determinar y comenzar el proceso de rastreo del objeto, así que el programa primero nos dice con un botón llamado select object, que tenemos que seleccionar al protagonista del video, le damos clic y un cuadro aparece  en la pantalla, así que, lo ubicamos según la altura y la anchura del objeto y le damos clic a track object.

Al darle clic a track object, el programa buscará el objeto que elegimos en todo el video y lo va a adecuar a los tamaños adecuados del video para que tenga mucho más protagonismo, además, si le das clic en play o reproducir, verás que el programa adecua el recuadro que seleccionaste aún con los movimientos que haga el objeto o la persona durante el clip, lo que hace de este programa mucho más funcional.

¿Cómo agregarle letreros de diálogos a nuestros objetos en el video?

Tenemos nuestro objeto y deseamos ponerle un letrero que exprese un pensamiento o dialogo, para esto nos vamos a graphics y buscamos unas opciones llamadas speech bubbles, tu elegirás cual es la dirección que deseas, le damos clic y la arrastramos hasta el video, escribimos lo que deseas y lo ubicamos en el tamaño que queremos. Podemos colocar una imagen o video en vez de un letrero yendo a tracking motion y arrastrando el video hasta la imagen, lo adecuamos y le damos done.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!