¿Que Hacer Para Quitar las Alertas de Administrador en Windows 7?

Publicado por asktutorial.

Las alertas de administrador son aquellas que te indica cuando un programa o archivo se va a descargar y son muy útiles para determinar si la descarga es con tu permiso o si tu sistema operativo está a punto de ser infectado por un virus o un troyano, lo cual es bueno, pero en muchas ocasiones, estas alertas son muy pesadas y un poco molestas, así que, si realmente estás decidido(a) en eliminarlas de tu sistema, acá te enseñaré algunos pasos.

Truco para lograr quitar las alertas de administrador en Windows 7Alertas de Administrador en Windows 7

Para poder remover las alertas, es importante que tengas en cuenta 2 cosas, la primera es que realmente quedas vulnerable a los ataques de los virus y los troyanos, para esto, las 2 opciones que te planteo son, 1 mejorar o cambiar el antivirus, porque muchas veces, no tenemos un antivirus de buena calidad o que tiene una revisión muy superficial. Ahora la otra opción sería, y no está por demás hacerlo, es mejorar la configuración del firewall, ya sea del que tienes por defecto en tu sistema o descargando uno nuevo.

Para desactivar, comenzamos yendo a inicio y en la barra de búsqueda, escribimos Cambiar la  configuración del  Control de cuentas, luego, le damos clic a la lupita y veremos que nos aparece el resultado, le damos 2 clics y nos aparece en la pantalla una opción de un nivelador de para las notificaciones.

Ya tu elegirás que nivel de notificaciones deseas tener en tu PC o portátil, pero ten en cuenta que, si decides que el programa no te notifique nunca las actualizaciones o la descarga de varios archivos, también va a tener una disminución en muchos sistemas de seguridad del computador, por tanto, lo que decía al principio, se precisa tener un antivirus mucho más fuerte con un buen firewall.

Otras opciones para evitar desactivar las alertas de tu equipo

Si vas a desactivar las notificaciones por lo pesadas que te resultan en tu sistema, aquí un par de acciones que puedes realizar antes de tomar la decisión de hacerlo, la primera sería limpiar el sistema de los archivos basura que deja la navegación de internet y el uso de varios programas.

Otra opción es desinstalar o inhabilitar programas que toman mucho espacio y que no uses, en la medida de lo posible, instalar una versión antigua o una versión beta. Por último, limpia la memoria RAM con un limpiador de memoria o con archivos comando en vbs.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!