¿Qué hay de nuevo en Adobe Premiere Pro CS6?

Publicado por asktutorial.

Adobe, ha lanzado la versión Pro de su increíble programa para edición y manipulación de video Premiere, que ha sido una de las herramientas que sin duda alguna ha puesto a los productores, realizadores y personas que trabajan con productos audiovisuales en otro nivel en cuanto a edición, transformación, mejoramiento y manipulación de cualquier producto audiovisual, siendo la herramienta por excelencia para el desarrollo de productos de alta calidad, para entregar desarrollos en alta definición y con los mejores efectos y que funciona para desarrollar nuevos proyectos audiovisuales experimentales y para editar largas horas de video sin problemas.

Las nuevas herramientas en Adobe Premiere Pro CS6Adobe Premiere Pro CS6

Las herramientas, acciones y mejoras que ha tenido la versión inicial de premiere con el lanzamiento de su versión Pro, se pueden condensar en el siguiente listado:

. Adobe ha creado un sistema de herramientas mucho más intuitivo, que permite identificar y crear cualquier producto de video mucho más fácil y rápido con sus utilidades que ahora son mucho más fáciles de identificar y de utilizar.

. La reproducción sin interrupciones, con la aceleración del sistema GPU, permite recortar y ajustar los efectos en tiempo real, es decir, podrás realizar cambios en el proyecto de video y verlos mientras la reproducción no se detiene.

. Otra apuesta nueva de adobe es la racionalización de los flujos de trabajo, con esto se permite la inclusión y trabajo con cualquier tipo de archivos de audio y video, ampliando el espectro y ofreciendo una gama de posibilidades mucho mayor que antes.

. La creación de trayectos multicámara, definiendo un punto inicial y un punto final para hacer cortes precisos y rápidos, te permitirá cumplir con cualquier tiempo de entrega, ya que se agilizan los procesos y por más grande que sea el trabajo no habrá problema para su desarrollo y finalización.

. Con RapidFind integrado, la búsqueda de archivos será mucho más rápida, así mismo se podrán actualizar los clips insertados de manera automática, evitando la tarea de re linkear cada sección cuando se modifica o se mueve de lugar.

No tengas miedo y prueba Adobe Premiere Pro CS6

Sin duda alguna, esta nueva edición de el más completo sistema de edición de video, integra herramientas y plugins increíbles, que te ayudarán y te guiarán por todo el camino de la creación de videos, para la edición de clips y para que tus proyectos tengan toda la calidad y respaldo que Adobe puede ofrecerte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!