¿Qué hay de nuevo para Adobe After Effects?

Publicado por asktutorial.

En estos momentos, Adobe se encuentra lanzando muchos anuncios acerca de las nuevas funciones y las características de las nuevas versiones de sus líneas de software. Esto no deja afuera a los usuarios y fanáticos de After Effects, ese software de edición de efectos especiales que es usado tanto por aficionados de la animación como por profesionales de esta rama.

Como en sus otros programas, Adobe apuesta en esta versión a un trabajo mucho más colaborativo y compatible. No solamente invita a sus usuarios a trabajar de forma conjunta desde ubicaciones remotas, sino que también amplió notablemente el abanico de programas compatibles con los que se puede trabajar.Adobe After Effects

Así, con mejores opciones de importación y exportación, nuevas prestaciones y mejor rendimiento, Adobe After Effects escala aún más en su posicionamiento, ya privilegiado, entre los programas de edición de video y animación. Conozcamos un poco más sobre la versión de este programa que incluirá el paquete CS7.

Las novedades de Adobe Aftert Effects CS7

  • El software integra Cinema 4D Lite, con lo que se puede crear archivos .4d y se pueden importar y exportar archivos en ese formato. Lo mismo sucede con los archivos DNxHD MXF.
  • Se incluirá una opción de muestreo bicúbico y bilineal para las capas, de modo de identificar el número de píxeles que se modifican.
  • En cuanto a composición y tridimensionalidad, aparecen nuevas funciones, como Refine Edge Tool, una herramienta novedosa de definición de bordes, o el efecto Refine Soft Matte.
  • Mejoran considerablemente los efectos de tracking, especialmente con la nueva versión de MochaAE, el programa de rotoscopia.
  • En lo que respecta a efectos, hay uno nuevo llamado Píxel Motion Blur, que crea desenfoques de movimiento en base a un análisis del movimiento de la pista. Habrá mejoras en los efectos Ramp y Warp Stabilizer VFX.

Además de esto, por supuesto, hay muchas más funciones nuevas, funciones mejoradas y, hay que decirlo, funciones eliminadas. Confiamos en el juicio de los desarrolladores de Adobe para identificar cuáles son aquellas prestaciones que el público ya no aprecia.

La fusión MochaAE y After Effects

Este equipo ya ha sido conformado hace algunos años, y sigue en vigencia para los próximos lanzamientos. MochaAE es un programa de rotoscopia, que ofrece muchísimas opciones de edición relacionadas principalmente con el trackeo y el manejo de keyframes. Una de las funciones novedosas es que, desde la próxima versión permitirá visualizar e identificar los píxeles al hacer zoom.

La nueva versión del software apunta a la edición múltiple, a la facilidad para duplicar y exportar efectos a distintas capas. Hace pocos días, los desarrolladores de la aplicación han ofrecido un seminario web en el que especificaban las nuevas funciones del programa.

Sin dudas, esta fusión vuelve al programa Adobe After Effects una opción mucho más conveniente, más completa y más fácil de manejar, pues apunta, justamente, a la simplificación del trabajo.

El lanzamiento de la nueva versión de After Effects se sabrá en los próximos días, cuando la empresa haga sus anuncios formales sobre cuánto y cómo se comenzará a distribuir la suite creativa número 7 de Adobe.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!