Que información poner al diseñar páginas web

Publicado por asktutorial.

Cuando pienses en diseñar una página web es importante que tengas la información adecuada, los medios digitales hoy están saturados de información que es escrito de todas las maneras.

Diseñar páginas web no es solo pensar en sus colores, en la imagen corporativa, la identidad, la cultura empresarial si no también en como escribir para ofrecer un producto.

Desde la parte comunicativa escribir para páginas web o hacer de tu sitio web un bien espacio para la comunicación digital implica los siguientes pasos:

Es importante que tu empresa tenga renombre al diseñar paginas web para esto es importante que haya un nombre de contacto del encargado de hacer las publicaciones en su sitio, usualmente es una sola persona u otra empresa encargada de hacer las actualizaciones, seria adecuado añadir los enlaces a los perfiles de la persona en redes.

La generación y creación de noticias de prensa multimedia, datos que tengan que ver con lo que usted hace en su sitio.

Tenga en cuenta destacar dos o tres notas recientes, y tener una sección de archivo para el resto, esto en el caso de que la empresa tenga mucha cobertura.diseñar una página web

Contar con documentos sobre antecedentes de la empresa, misión, visión solo por mencionar algunos ejemplos a la hora de diseñar paginas web, los antecedentes de la empresa tiene que estar constituidos por hechos, por actualizaciones, esa información debe ser escrita en tercera persona. En este caso, lo ideal es contar todo de una forma corta y enlazarla a una mas larga y completa para eso el icono de Leer más, Ver más, continua…

Es bueno que tenga preguntas que realmente le interesen a la gente, esto le permitirá no solo la interacción si no también el interés por su sitio. La biografía y fotos del equipo con el cual usted trabaja, que incluya enlaces a redes sociales; eso le dará dinamismo a su página.

Eventos, conferencias próximas aquí debes incluir la fecha, el nombre de la conferencia, la descripción de su participación y enlaces a la web del evento.

Links a contenidos generados por la compañía, es importante contar con un feed de entradas, enlaces a las redes sociales de la empresa, imágenes que incluyan el logotipo de la empresa, fotografía de la sede, de los productos, infografías y otros.

Estos son solo algunos consejos para tener en cuenta al diseñar páginas web, aplícalos!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!