¿Qué quieren los usuarios de Twitter para el 2017?

Publicado por asktutorial.

Parece ser que desde Twitter han llegado a la conclusión de que la mejor forma de lograr que la red social finalmente crezca en popularidad y vuelva a ser atractiva para los usuarios, es preguntándoles directamente a ellos qué es lo que quieren que se incorpore en cuanto a funcionalidad en la plataforma, o bien qué desean que se modifique.

Twitter ha preguntado y los usuarios han respondido y te contamos en este post qué es lo que los usuarios de Twitter quieren para el 2017.

Los usuarios de Twitter quieren editar tweets

El presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, preguntó a sus cerca de 4 millones de seguidores qué harían para mejorar  la red social en 2017. El tweet, que tuvo bastante repercusión, fue la ventana al deseo del usuario promedio de Twitter ¿de qué deseo hablamos? De la posibilidad de editar tweets.Twitter 2017

Ya desde hace algún tiempo, los usuarios de Twitter solicitan la posibilidad de editar tweets una vez ya estén publicados, algo que en la práctica funciona hace bastante en Facebook o en otras plataformas.

Por su parte, Dorsey se inclina por la existencia de algún tipo de alternativa de edición de las publicaciones en Twitter y por ello ha señalado que se está teniendo en cuenta la posibilidad de implementar esta funcionalidad.

En este sentido, aseguró que existirían dos posibilidades de insertar esta función: permitir un modo de edición rápida durante una periodo breve, por ejemplo editar tweets durante pocos segundos o minutos una vez que sean publicados; o que se permita un modo de edición como el que funciona actualmente en Facebook, donde los usuarios pueden realizar modificaciones en cualquier momento. En caso de que se eligiera esto último, Dorsey advirtió que debería existir un registro de cambios.

Este pedido de edición de tweets no fue sin embargo requerido por todos los usuarios, puesto que otro grupo ve esta iniciativa como algo negativo, teniendo en cuenta que Twitter es una fuente de información, de alguna manera esta funcionalidad dañaría la confianza en la red social, según ellos.

Dorsey y su equipo ahora tienen una dura decisión por delante, porque al parecer, ninguno de los caminos a adoptar dejará contentos a todos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!