¿Qué se puede hacer con After Effects CS5?

Publicado por asktutorial.

Adobe After Effects CS5 está diseñado para todos aquellos que necesitan darle un toque mucho más profesional o  agregarle efectos especiales a sus videos. Es una herramienta bastante útil para obras de postproducción audiovisual.

Una de sus herramientas más usadas es el pincel RotoBrush, que te permite seleccionar cualquier elemento como una figura y colocarlo en un escenario completamente distinto. Con otras de las principales utilidades de After Effects CS5 es posible insertar fotogramas, diseñar y ajustar imágenes.After Effects CS5

Esta aplicación te permite modificar la apariencia de todos tus videos y utilizar diversos elementos en tus proyectos, puedes incluso crear imágenes 3D, cambiar la iluminación, aplicar filtros, cambio de color y tonalidad, modificar texturas, etc. básicamente puedes realizar cualquier edición en los elementos que deseas insertar.

Características principales de AE CS5

  • Efecto “refine Matte”
  • Modo auto-keyframe
  • Synthetic Aperture Color Finesse 3
  • Color LUT para usar tablas de búsqueda de color

Efectos

Con este programa es posible realizar una cantidad infinita de ediciones en videos que sería imposible enlistar.

En los que se incluyen:

  • Videos de seres humanos conviviendo con personajes animados. Hecho que solamente se veía en cuentos de hadas, ahora es posible llevarlo a la pantalla gracias a AE CS5.
  • Efecto de personas produciendo flamas, agua o teniendo algún tipo de súper poder, tal como vista láser.
  • Creación de personajes mitad humanos, mitad animales.
  • Duplicar al mismo elemento en la misma escena y así podrían hacer el efecto de hacer creer que existen clones de una misma persona o animal.
  • Una persona introducida en un mundo completamente animado en donde pueda convivir con personajes fantásticos.

En realidad los ejemplos podrían hacer una lista enorme debido a la gran cantidad de posibilidades que existen. After Effects CS5 puede materializar cualquier idea que solamente hubiera podido hacerse real en nuestra imaginación. Con este programa podemos convertirnos en villanos, héroes o algún personaje animado.

Es perfecto para todos aquellos que siguen teniendo la capacidad de crear situaciones sobrenaturales, para todos aquellos amantes de la creatividad que necesitan herramientas mucho más especializadas para hacer cualquier utopía, algo que todos pueden contemplar.

Comienza ya a explorar esta aplicación y descubre todo el mundo de fantasía que puede crear con tan sólo unos cuantos movimientos, dale rienda suelta a tu imaginación y comienza a diseñar con After Effects CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!