¿Qué se puede hacer con After effects CS5?

Publicado por asktutorial.

After Effects CS5 es un software para realizar efectos especiales, los cuales se insertan en las producciones cinematográficas, dándole a las mismas un mayor dinamismo y emoción. Esta clase de elementos se utiliza la mayoría de veces en películas de acción, las cuales tienen una gran variedad de los mismos, para recrear diferentes situaciones.

Los efectos desarrollados en este programa se pueden reproducir por medio de los proyectos audiovisuales en cualquier tipo de medio de visualización, tanto en las grandes salas de cine, como en los televisores de los hogares o aun en los dispositivos móviles, esto genera una gran cobertura de reproducción de las películas creadas.

Efectos que se pueden realizar con After Effects CS5.

Uno de los efectos más comunes de After Effects CS5, el cual se implementa en las diferentes producciones cinematográficas, es el  efecto de película, por medio del cual se busca darle un tono o color diferente a una o varias escenas, estos colores por lo general están entre gris y azul, dependiendo de la intención y el enfoque que se le quiera dar al producto audiovisual.

El efecto destructor es otro de los efectos realizados por medio de After Effects CS5, por lo general es aplicado a un texto o titulo implementado en la película, en  el desarrollo de esta función el texto se rompe o destruye de manera paulatina, puede ser algo  parecido como si se rompiera por la opción de una onda explosiva.After Effects CS5

Esta clase de dinámica se puede observar de forma repetitiva en las diferentes películas de acción, sobre todo en el inicio de la misma o al final para causar un final llamativo o impactante, el cual puede dar espacio para crear una segunda edición de dicho producto audiovisual.

La creación de logos en 3D, también se puede desarrollar por medio de After Effects CS5. Para poder aplicar las características de una logo en 3D, es necesario tener una imagen común de este logo, para después proporcionarle el efecto y con ello una mejor apariencia del mismo y también una mayor  interacción con los observadores.

Por medio del cambio de algunas capas de un video o de una imagen, se puede modificar o cambiar totalmente un fondo, para así insertar una más dinámico o llamativo, un caso específico de este efecto se puede observar en el cielo de películas de acción, con este efecto se puede cambiar el color natural de este cielo por un color diferente como morado, de acuerdo a la intención que se tenga con el mismo.

Requisitos que se deben tener para la utilización de After Effects CS5

Para utilizar este programa y desarrollar impactantes efectos para las películas de acción, se debe tener en cuenta que el computador debe contar con un procesador intel core 2, el cual tenga compatibilidad con 64 bits, el sistema operativo debe ser Windows 7, 4 GB de memoria RAM; como mínimo, pero es mejor si dispone de una memoria RAM mayor, ojala de 8 GB.

El computador debe disponer de un espacio  en el disco duro de mínimo 3GB, la resolución de la pantalla debe ser mínimo de 1280 X 900, para que así se pueda visualizar de forma correcta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!