Qué se puede hacer con Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Seguramente habrás oído hablar de Sony Vegas Pro en más de una oportunidad. Este programa de edición de video permite múltiples objetivos, y es por ello que muchos (y cada vez más) usuarios lo están eligiendo.

La edición de video parece no se una cuestión sencilla, pero Sony Vegas Pro 11 (y sus versiones anteriores) te ayudarán a aprender este oficio mucho más rápido. Es por ello que si todavía no estás convencido sobre qué software dedicado a la edición de video debes elegir, sigue leyendo este tutorial y verás cuáles son las ventajas de Sony Vegas Pro.

Como primera medida, uno de los principales puntos a destacar de Sony Vegas Pro es que permite la importación de prácticamente cualquier formato de video. Esto ayuda a no frustrase en primera instancia, cuando comenzamos a editar.

Ahora bien, qué podemos hacer con Sony Vegas Pro 11 a grandes rasgos:

– Edición simple de video: con las herramientas para seccionar videos (la tecla [S]) puedes cortar un clip de video que tengas en la línea de tiempo de manera rápida. Luego puedes unir varios segmentos de los clips de video ayudándote con la herramienta “Expansión automática” [Ctrl+L]; la cual permite acercar clips como si estuviesen “imantados” eliminando posibilidad de error y fotogramas en negro.

– Aplicación de efectos: puedes aplicar toda la galería de efectos con la que cuenta Sony Vegas Pro. Para ello solo te diriges al panel “Efectos de video”; tomas el que deseas y solo lo arrastras hasta el clip donde quieres aplicarlo.

– Edición de audio profesional: puedes editar tus audios de manera intuitiva, rápida y con un resultad profesional. Por ejemplo, presionando la tecla [V] cuando has seleccionado un clip de audio tienes acceso al volumen, el cual puedes disminuir o aumentar en forma gráfica.

– Exportación de los archivos en múltiples formatos: seleccionando la zona deseada para exportar (con la tecla [I] al inicio y [O] al final) y yendo al menú [Archivo —> Renderizar como] accedes a las plantillas de renderización. Verás que Sony Vegas Pro 11 cuenta con una gran variedad de formatos para obtener el video que deseas.

Qué se puede hacer con Sony Vegas Pro 11

Ahora que sabes todo lo que puedes hacer con Sony Vegas Pro 11 es cuestión de práctica y en poco tiempo habrás aprendido a editar video como un verdadero profesional.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!