Qué servicios utilizar para la venta en internet

Publicado por asktutorial.

Que servicios utilizar para la venta en internetPor definición hemos de tener bien presente que será lo que necesita y quiere nuestro mercado y satisfacerles en sus deseos. Pero todo evoluciona y cambia, no podemos quedarnos en un punto muerto.

La exigencia de cambiar el enfoque de lo que producimos, tanto a las necesidades que vamos percibiendo en continua evolución en el marco digital como a los deseos de nuestros clientes, es la forma de mantener la rentabilidad de forma continuada.

En muchos casos, esto no quiere decir que tengamos que cambiar nuestro producto. Solo hemos de modificar la forma de darle salida al mismo, haciéndolo más actual, atractivo y seguro para el usuario final.

Hay una gran variedad de formas para cobrar productos por internet. Si bien todas nos pueden servir para nuestros fines, hemos de tener en cuenta el alcance de nuestro producto.

Si lo queremos llevar a un nivel nacional, con buscar una forma de pago online que ofrezca cualquier banco nacional, tendríamos más que suficiente.

Si queremos darle una salida a nivel internacional, la cosa cambia radicalmente. Existen países que tienen realmente problemas para dar salida a su moneda y, sin embargo, pueden estar realmente interesados en adquirir nuestro producto, por la gran utilidad que les supondría.

Uno de los servicios más utilizados y seguros que podemos utilizar online es PayPal, con unos 230 millones de clientes más todos los que utilizan sus servicios sin crearse una cuenta. Imprescindible incluirlo entre nuestros servicios, pero no como única opción.

Se complementa muy bien con Western Union, un servicio de pago con oficinas por todo el mundo, que a diferencia de PayPal, sí es físico y puede suplir muy bien las carencias del anterior, que son pocas, pero podrían en algunos casos evitar que nuestra venta tuviese algún problema en ese proceso tan importante.

Por supuesto, existen muchísimos más servicios, que tendremos que indagar y estudiar con detenimiento si necesitamos ofrecer una gama mayor:

  • echeck, pagos a través de cheques electrónicos.
  • paysafecard, la filosofía de este sitio es que primero subes el dinero y luego pagas mediante unos PINs o códigos. La idea es evitar al cliente el uso de la tarjeta de crédito. Otro similar sería Pay by Cash. Si bien es una opción diferente, que podemos tirar de ella según que producto estemos vendiendo, hay que tener presente que en la red hay virus actualmente sobre el mismo.
  • Google Check Out., sería una forma de recibir el pago directamente desde un teléfono móvil. Un proceso rápido y sencillo.
  • ClicBank, es un servicio de pago seguro que incluye tarjeta de crédíto/débito y Paypal.

Y la lista podría ser mucho más larga. Me he limitado a poner ejemplos de diferentes categorías. ¿Qué opción te parece la más adecuada?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!