Que Tiene Adobe Photoshop Elements 12 en Relacion con Photoshop Elements 11

Publicado por asktutorial.

Éste programa permite editar fotos, crear efectos, manipular y acentuar fondos que aparecen dentro de la foto, con el fin que tus imágenes tengan un tono espectacular,  único e inconfundible, ideal para cualquier usuario, pero sabrás apreciarlo mucho más si te apasiona la fotografía.

Acá te voy a hablar de las capacidades de Photoshop Elements 11comparado con su nueva versión que es la 12, esto con el fin que te adecues y puedas distinguir cual es el programa que te conviene de acuerdo al uso que le vayas a dar, si necesitas más aplicaciones o si te parece bien una opción más antigua.Adobe Photoshop  Elements

Algunas características Qué Tiene Adobe Photoshop Elements versión 11

Con este programa, tu puedes gestionar clips y fotografías, dar un orden a tu galería con un mapa que te demuestra donde fueron creados, puedes buscar elementos que sean concretos en la foto, etiqueta tus fotografías en facebook, busca con un reconocimiento de personas, contiene un analizador para buscar las fotos automáticamente y edita la foto desde pantalla grande.

Otras funciones son etiquetas visuales, cambiar cosas de la foto, convertir las fotografías en ilustraciones, enfócate en solucionar características de la persona, importa fotos y usa sus efectos desde una cantidad de webs, pinta sobre las fotografías, repara fotografías, convierte las fotografías, ilumina tus fotos, obtén una vista previa de la fotografía con los efectos, corrige los ojos rojos, añade tus videos a vimeo o youtube, crea calendarios y tarjetas.

Actualizaciones de  Photoshop Elements  

Para esta versión de elements 12 tú puedes transferir tus fotos a tu Tablet o Smartphone  y los puedes visualizar, además de llenar el fondo automáticamente y elimina varios defectos de una fotografía como los ojos rojos o las decoloraciones de la foto.

Con este programa además puedes crear efectos para desenfocar la imagen, o crear rompecabezas, darle aplicaciones de un solo toque para cuadros y texturas de edición, restaura fotos antiguas, corrige cualquier defecto o falla de manera automática, visualiza películas en tu tablet o smartphone, trina tus fotos en twitter y comparte tus películas y clips en vimeo.

Esta versión de elements es pensada para un rango de dispositivos mayor que el 11, pero conservando sus funciones, lo que permite que puedas transportar todos tus trabajos de una manera mucho más práctica, ligera  y útil, además de hacer mejoras automáticas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!