¿Qué tiene Photoshop CS5 que no tenga Photoshop Elements 11?

Publicado por asktutorial.

Estas dos aplicaciones son de la suite de Adobe y todas dos cumplen un mismo propósito y es la edición de fotografías.

Algunas de las opiniones respecto a Photoshop Elements 11, es que es una versión reducida de Photoshop CS6, pero otras dicen que este programa está diseñado para un público que está en el proceso de aprendizaje de la edición de fotografías y pasar a la versión profesional, que sería Adobe Photoshop CS5.

Son diversas las opiniones respecto a estos dos programas, entre lo que uno tiene y lo que no tiene el otro, es así como surge la cuestión si elegir  Elements 11 o Photoshop CS5

Elements 11 no tiene varias de las funcionalidades y herramientas respecto a Photoshop CS5 y también existen elementos de edición que tiene Photoshop Elements 11 que no tiene Photoshop CS5.Photoshop CS5

¿Qué tiene Photoshop que no tenga Elements 11?

Entre los elementos y funcionalidades que tiene Photoshop CS5 y que no tiene Photoshop Elements 11 se destacan: la herramienta pluma de dibujo y vectores; soporte de 64 bits, edición de video, selección inteligente de enmascaramiento, pincel historia, creación de edición personalizada, grupos de capas, desenfoques artísticos,  tipo Estilos y estilos de párrafo, objetos inteligentes, filtros, corrección de lente automática, herramienta de transformación/transformación libre y objetos 3D.

Sin embargo hay elementos que tiene Elements 11 y que Photoshop CS5 no tiene en la parte de post realización de las fotografías.

¿Qué tiene Elements 11 que no tenga Photoshop?

Es así como Photoshop CS5 no cuenta con algunas herramientas como las presentaciones de las fotos, formatos de tarjetas de felicitación, libro de recuerdos, correo electrónico, álbumes, calendarios.

Photoshop tampoco ofrece la posibilidad de compartir la fotografía en redes sociales como Facebook y Flickr, tampoco contiene los fondos de creación y la imitación de obras de arte.

Photoshop tampoco le proporciona al editor la capacidad de ver y colocar fotos en un mapa de imágenes donde se pueda buscar a cierta persona que se encuentra en las imágenes. Elements11 tiene una opción de tutorial para guiar a las personas en el momento de la edición que Photoshop no ofrece.

¿Cuál de los dos sale perdiendo?

Ninguno, los dos son buenos programas de edición de fotografías, sin embargo son totalmente diferentes y apuntan a diferentes públicos, por eso usted debe tener presente que Photoshop CS5 es un programa de edición profesional, mientras que Photoshop Elements fue pensado para personas apasionadas a la imagen pero no profesionales.

Por tanto lo que debe tener en cuenta para utilizar alguno de los dos programas es su propósito con la fotografía y con cuál se sentirá más cómodo trabajando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!