¿Qué trae de Nuevo el Adobe After Effects CS6?

Publicado por asktutorial.

Con meticulosa regularidad, Adobe ofrece a sus usuarios mejorar constantes en los conocidos integrantes de su suite creativa. Las modificaciones pueden incluir cambios en la interfaz, más compatibilidades, ampliación de las herramientas y algo muy presente en la lógica de Adobe que son las iniciativas de trabajo integrado.

En el caso del Adobe After Effects, la versión CS6 trae algunas novedades respecto de sus antecesores que podrían optimizar la experiencia de usuario. Están consignados en la página web de Adobe, y los consignamos a continuación.

Nuevas funciones para AE CS6

  • La nueva versión presenta una caché de rendimiento global permite al usuario producir más contenido en un tiempo menor, ya que las previsualizaciones se almacenan y están a disposición durante todo el tiempo de trabajo, haciendo innecesario esperar a que la aplicación se actualice. Con esta lógica, se hará más sencillo aprovechar las herramientas de efectos especiales con toda su potencia.
  • El rastreador de cámara 3D permite seguir el track de elementos tridimensionales manteniendo el control sobre variables tales como lo profundo del campo visual, sus reflejos y sus sombras. Durante el trabajo, se puede considerar y ubicar automáticamente los puntos que se desea rastrear, incluso aunque ocupen segundo plano en secuencias bidimensionales.Adobe After Effects CS6
  • El calado de máscara variable permite conseguir una mayor flexibilidad en la creación, permitiendo precisar el valor de calado, su atenuación y su forma no solo desde los vértices, sino desde cualquier parte del perímetro de la máscara.
  • Entre las nuevas funciones se incluyen 90 efectos actualizados y nuevos. Se incluye entre ellos al paquete de 16 y 32 bits CycoreFX HD.
  • La integración es uno de los ideales de los paquetes de Adobe. El After Effects CS6 trae la posibilidad de trabajar de forma conjunta con Illustrator y Adobe Premiere con mucha sencillez. Podrán crearse imágenes vectoriales e introducir archivos .ai y .eps, y ser modificados con total soltura en After Effects.
  • La nueva versión permite realizar extrusiones completas de forma y texto con trazado de rayo de modo natural, para aprovechar al máximo los reflejos, los mapas del entorno y muchos otros recursos.
  • En cuanto a compatibilidades, se ha mejorado el flujo de trabajo de modo que se podrá importar archivos de Avid Media Composer, Symphony AAF/OMF, XML de Final Cut y otras aplicaciones fácilmente.

El Adobe After Effects CS6 ofrece mejor soporte gráfico, que posiblemente mejorará la productividad y el flujo de trabajo.

Estas son solo algunas de las nuevas funciones de Adobe After Effects. Hay muchas otras más que pueden indicar una buena oportunidad para realizar un upgrade desde la versión anterior. Lo más importante de las modificaciones introducidas por Adobe es la importancia que le dan al trabajo integrado. Con la posibilidad de combinar las herramientas de software, las suites creativas de Adobe se vuelven recursos cada vez más poderosos, de un alcance cada vez más profesional

Existe, como siempre, la posibilidad de probarlo antes de comprarlo, para verificar si vale la pena cambiar una versión por la otra.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!