¿Qué trae el sistema operativo Windows 8?

Publicado por asktutorial.

Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, que ha sido toda una apuesta en el mundo de la tecnología puesto que entró a competir directamente con Mac en el mercado no solo de los ordenadores sino también de los dispositivos electrónicos como tabletas y dispositivos móviles.

¿Que trae de nuevo Windows 8?

Todo es nuevo en este sistema operativo, puesto que se dio un salto a las nuevas necesidades del mercado puesto que no solo está pensada para ordenadores sino para cualquier tipo de dispositivo móvil, es así como surge el software que lo soporta que es llamado Metro y fue el protagonista de este cambio trascendental en cuanto a poder usarse en pantallas móviles.

  • La pantalla principal: en esta versión aparece llena de iconos, reunidos en grupos de acuerdo al ajuste realizado por el usuario.sistema operativo Windows 8

Con un simple movimiento del dedo índice,  se puede mover la pantalla, es así como este dispositivo da ese ambiente de tableta o de celular táctil al usar esta opción.

  • Los iconos son dinámicos: estos elementos son activos y se muestra con vida propia  mostrando las últimas actualizaciones sin necesidad de ordenárselo igual con las redes sociales y lo que hayamos decidido poner en la agenda, este equipo es más personalizado
  • Los menús: siempre permanecerán ocultos en los bordes de las pantallas, si es preciso solo aparecerán si deslizamos el mouse por esto bordes, es así como si se desliza el dedo de derecha a izquierda en el borde del lado derecho de la pantalla aparece el menú principal, y haciendo con los dedos de abajo hacia arriba en el borde inferior se cerrará la aplicación en la que se esté trabajando.
  • Las aplicaciones: hay una relación entre todas las aplicaciones, es decir que se comunican entre ellas y están interconectadas, es decir que si miramos a cada contacto nos daremos cuenta inmediatamente de su actividad en rede sociales o en el correo electrónico nos daremos cuenta de sus actualizaciones
  • Multitarea: podemos estar trabajando en dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo y alas dos las veremos simultáneamente.
  • El mismo escritorio en todas partes: Este es uno de los grandes cambios que trajo este sistema operativo y es que usted son solo su clave que es la misma del correo puede acceder a su escritorio en cualquier dispositivo sea una tablet, o en el celular e inclusive en su televisor
  • Surface: es la tablet creada por Microsoft que usarán el sistema operativo Windows 8.

Este sistema operativo es una increíble forma no sólo de ver las cosas sino de hacerlas, ahora con este sistema operativo nos permite tener todo relacionado en tiempo real, así lograr dominar el espacio de los demás dispositivos electrónicos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!