¿Qué ventajas tiene Adobe Photoshop CS6?

Publicado por asktutorial.

Aquí te informamos de las mejores innovaciones que el nuevo Adobe Photoshop CS6 tiene para ti. Estas novedades te ayudarán a convertirte en un editor mucho más productivo, organizado y eficiente.

No más distorsiones

En esta versión podrás recuperar la imagen de las fotografías que descartaste por aparecer demasiado desenfocadas debido al movimiento. El nuevo estabilizados podrá restablecer la nitidez de tus fotos sin necesidad de volver a hacer las tomas.Adobe Photoshop CS6

 Mejor resolución

En esta versión de Photoshop tus imágenes tendrán mucho mejor resolución y evitará que tus fotografías pierdan la nitidez al imprimirlas en un tamaño mucho más grande, ya sea en posters, carteles, etc. Con photoshop podrás conservar todos los detalles y colores de tus imágenes sin importar el tamaño que necesites.

Imagen mucho más definida

Ahora Adobe Photoshop cuenta con texturas mucho más sofisticadas y detalles más definidos. Maximiza la calidad de todas tus fotografías reduciendo el ruido y los halos. Tendrán un aspecto mucho más natural y profesional.

Creación de activos de imagen “Image Assets”

Esta versión utiliza la tecnología Generator para guardar capas en archivos de imagen, organizándolas por grupos en el formato que decidas y todos ellos los recopila en una sola carpeta. Así evitarás hacer cada una de las exportaciones y divisiones de activos de forma manual.

Mejora la compatibilidad

Ahora es posible realizar ediciones de Camera Raw como filtro en cualquiera de las capas o archivos dentro de Photoshop. Camera Raw 8 cuenta con herramientas que te ayudarán a realizar tus ediciones de una forma muy precisa y a hacer correcciones de distorsiones.

Mejora la conectividad

El nuevo Adobe Photoshop CS6  mejora la conectividad y tienes la posibilidad de compartir tus proyectos directamente desde Photoshop y recibir retroalimentación instantánea de personas de cualquier parte del mundo.

Mejora en la pintura 3D

Ahora cuando pintas elementos 3D y mapas de textura podrás hacerlo de una manera mucho más rápida y con una calidad sin precedentes. Harás que el aspecto de tus fotografías con objetos 3D resulte inmejorable en menor tiempo.

Cuenta con utilidades que ahorran tiempo

Adobe Photoshop CS6 te permitirá ahorrar tiempo al momento de realizar tus trazos, ya que cuenta con nuevas teclas modificadoras y podrás mover trazados con tu barra espaciadora.

Estilos mejorados

Ahora tus textos podrán tener un mejor aspecto y guardar los formatos de tus caracteres como preestablecidos y así tendrás la posibilidad de encontrar tus estilos favoritos y utilizarlos todos tus proyectos de photoshop.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!