¿Quieres saber cuánto tiempo de tu vida has gastado en Facebook?

Publicado por asktutorial.

Se acerca la fecha en la que Facebook soplará sus 10 velitas, es decir, celebrará sus 10 años de vida. Eso es mucho tiempo, si pensamos concretamente en las redes sociales en general y en su consolidación como servicio.

Hace poco más de 5 años Facebook comenzó  a convertirse en lo que hoy es, la red social más masiva, pero en el camino sucedió mucho, desde su confesa rivalidad con Twitter, la red del microblogging, hasta su transformación principal, pasando del muro a la biografía de cada usuario, su salida a bolsa o por ejemplo, sus intentos actuales de convertirse en un medio de información. Todo ello ha transcurrido en los últimos 5 años, y tú, como usuario activo de esta plataforma, has sido testigo de todos estos momentos, pero por sobre todas las cosas, has experimentado lo que es ser parte de una comunidad virtual única en su tipo.Facebook, aplicación online,  Time,

El auge de Facebook y de las redes sociales en general, ha hecho que muchos se replantearán cuán positivo es el uso constante de esta clase de servicio. En los últimos tiempos por ejemplo, se habló mucho de la presunta adicción que puede desarrollar un  usuario hacia una red social, y Facebook, como la más popular de todas, es la más señalada.

Claro, esto no es algo que un usuario pueda saber fácilmente, ¿cómo identificar si realmente tienes un problema con el uso excesivo de Facebook? ¿Cómo saber si realmente eres adicto a la plataforma? Puede que un indicador claro sea la cantidad de tiempo que pasas en la red social, ahora bien ¿cómo saber cuánto tiempo has pasado en Facebook? Con una aplicación online llamada Time.

Time es una aplicación web que te permite saber cuánto tiempo has gastado en Facebook, quienes crearon la aplicación lo ponen en estos términos diciéndote que tú has gastado una determinada cantidad de tiempo en la red social, hay quienes compartirán esta opinión y pensarán que el tiempo vivido en la plataforma es tiempo gastado o perdido, mientras que otros no lo considerarán de ese modo, el caso es que el tiempo se va y parte de tus horas, puede que las hayas pasado navegando en Facebook.

Time funciona de forma muy sencilla, sólo debes ingresar con tus credenciales de Facebook, y una vez que le des click al botón Start, comenzará el conteo. Por supuesto, el resultado final no será tan exacto, en tanto la aplicación se basa en tus publicaciones y en el tiempo estimado que te tomó hacerlas, por ello no se te mostrará cifras exactas de conexión.

El resultado final se te mostrará en días, horas y minutos de vida gastados en Facebook desde el día que creaste la cuenta en la plataforma.

¿Te animas a comprobar cuánto tiempo has estado en Facebook?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!