¿Quieres saber quién eres realmente? Hay una aplicación que te lo cuenta

Publicado por asktutorial.

Otra app que merece la pena dar a conocer por el simple hecho de ofrecer un servicio totalmente novedoso: autodescubrimiento.

Dicen por ahí que esta es la era del psicoanálisis. Cada vez más personas acuden a tratamientos terapéuticos con el objetivo de resolver sus diferentes conflictos emocionales y poder así tener una vida más plena y tranquila.

El estrés es parte del principal problema que muchos deben enfrentar, así como también la baja autoestima, inseguridad, el pánico o la angustia, entre otras dificultades.aplicación web Youniverse,

Lo concreto es que todo ello afecta el modo en que las personas se relacionan con su entorno, con sus vínculos y consigo mismos, por ello, uno de los trabajos realizados en esta clase de terapia es el autodescubrimiento, para que cada quien se conozca en esencia y pueda resolver lo necesario de cara a un mejor pasar.

¿Qué opinarías si existiera una aplicación web que intenta realizar prácticamente el mismo trabajo que un psicólogo? Raro ¿verdad?

Una aplicación que te ayuda a conocerte mejor

El nombre de la aplicación en cuestión es Youniverse, precisamente el universo del yo, en tu caso, tu universo. La aplicación se puede utilizar desde el propio sitio web de la app, como extensión de Google Chrome o pronto estará disponible en la App Store también.

Youniverse te ayuda a conocerte a ti mismo haciéndote preguntas sobre ti, tus gustos, preferencias, tus comportamientos, tus elecciones, etc. Lo que la app hace es conversar contigo, de manera de extraer la mayor cantidad de información personal y emocional de ti, y poder ofrecerte un análisis detallado acerca de tu tipo de personalidad, elaborando un perfil sobre ti. Al menos así funciona en primera instancia, aunque aún hay más.

La conversación parece no tener fin y cada vez que inicies sesión en la aplicación habrá más preguntas esperando por tus respuestas, de manera que no es algo de una sola vez, sino que podrás hacer un conocimiento exhaustivo de ti mismo.

La aplicación también se basa en tu humor diario, tu nivel de energía, las actividades realizadas durante el día, las tareas que realizas en determinadas horas, etc.

¿Cómo usar Youniverse?

Como suele ocurrir con la mayoría de aplicaciones web, Youniverse te permite el registro completando un breve formulario en el que tendrás que dejar tu correo electrónico. Si no quieres dar tu dirección de email, podrás utilizar tu cuenta de Facebook e ingresar directamente con ella. Lo bueno es que la aplicación no podrá publicar nunca en tu nombre, con lo cual, ninguno de tus amigos sabrá que en realidad la utilizas.

Al ingresar a Youniverse, la propia app te dará la bienvenida e iniciará la conversación, tú sólo te relajarás y comenzarás a contestar las preguntas que la aplicación te haga.

En definitiva, esta es otra curiosa aplicación para entretenerte un buen rato.

1 Respuestas »

  1. gracias omar siento que es arriesgado posteado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!