¿Quieres un cambio de rostro? Te presentamos 4 apps para conseguirlo

Publicado por askauthor.

El arte de intercambiar rostros llegó un día en los inicios de algún año (2016) y nunca más se marchó. Hablamos de las apps que permiten el intercambio de rostros, ya sea con alguien que está a nuestro lado o mediante mascaras por ejemplo.

Parecería ser un servicio irrelevante, pero déjanos decirte que aplicaciones como Snapchat, de enorme popularidad en nuestros días, ha basado parte de su éxito en esta clase de funcionalidad.

 ¿Que por qué? Pues porque a las personas todavía les atrae el hecho de divertirse un rato, de tener en sus móviles una herramienta que les haga reír por un momento y olvidarse de la seriedad y obligaciones del día a día.

Vamos, que de seguro, tú también las has probado y si no, si eres el caso raro que todavía no ha incursionado en las apps de intercambio de rostro, este es el post perfecto para ti, porque te presentamos cuatro aplicaciones ideales para probarte el rostro de alguien más.

Las famosas apps para hacer face swap

¿Que no sabes qué es el face swap? Pues no te preocupes, siempre se está a tiempo de aprender algo nuevo. El face swap es el arte de poner un rostro en la cabeza de otra persona. A veces, será algo parecido a crear un monstruo, mientras que otras, será como si Cenicienta hubiese encontrado su zapato de cristal, puesto que hay caras ajenas que encajan muy bien en otros cuerpos.

Ahora bien, he aquí el listado:

Snapchat

La mencionamos al principio y no podemos dejarla fuera del listado. Snapchat es una red social, una aplicación de mensajería instantánea y efímera y una plataforma de las más completas, populares y complejas de nuestro tiempo.

No cualquiera entiende de buenas a primeras su funcionamiento, pero una vez que lo haces, te engancharás. Es cierto que es el público más joven el que utiliza el servicio, pero hay lugar para todo el mundo en Snapchat.

Desde febrero de 2016 Snapchat permite el face swap y con gran éxito debemos decir. Sus resultados son de gran calidad, aunque si no pretendes utilizarla como red social-app de mensajería, mejor optar por otras alternativas.

Disponible en iOS y Android.

MSQRD

Si habremos hablado de esta app móvil en los últimos meses. Esta es para nosotros la aplicación que puso en escena el face swap o intercambio de rostro. Entre otras cosas, te permite intercambiar el rostro con otra persona en tiempo real y te ofrece mascaras animadas (en sus inicios la de Donald Trump incluso).

Puedes grabar videos o tomar selfies y luego compartir el resultado final en redes sociales como Instagram o Facebook.

Disponible en Android e iOS.apps para el intercambio de rostro

Face Swap Live

Ha llegado hace unos pocos meses a Android, pero ya lleva un tiempo considerable en iOS. Esta es también de las pioneras en el intercambio de rostros en tiempo real, permitiendo tomar selfies o videos.

En Android tiene sólo versión de pago de aproximadamente un dólar y en iOS cuenta con versión de pago y otra gratuita.

Face Swap Booth

Deberíamos poner aquí entre paréntesis (sólo fotos) porque es así como trabaja esta app, disponible en Android e iOS.

Es mucho más simple que las anteriores, pero se asegura de intercambiar tu rostro con el de cualquier otro que esté en una fotografía. La aplicación reconoce tu cara, la captura y luego la integra en otras fotografías, ya sea para que parezca que estas junto a alguna personalidad o simplemente para que tu cara aparezca en el cuerpo de alguien más.

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Ya las conocías?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!