Quik, el editor de videos para Android creado por GoPro

Publicado por asktutorial.

Dar con un editor de video potente en Android no es tarea sencilla. Cierto es también que quizá no sea lo más común que para editar videos de forma profesional utilices como dispositivo tu smartphone, pero también es verdad que hay muchos usuarios que quieren darle esta clase de uso a sus móviles y por ello, hoy traemos información muy interesante al respecto.

GoPro y su editor de video para Android

Es gratuito, ya está disponible en la Play Store desde hace algunos meses y sus resultados, según los expertos, son asombrosos. Se trata de Quik, el editor de video para Android que ha desarrollado GoPro y que promete ser esa solución de calidad que esperan los usuarios.Quik, editor de video

Quik es una aplicación móvil que permite la edición de video, pero no pretende convertirse en un editor de vídeo profesional, se orienta más bien a la edición rápida, que es lo que realmente se busca en  una app de este tipo dedicada exclusivamente a smartphones.

En principio, lo que encontramos en Quik son decenas de filtros, también gráficos, transiciones y sonidos, los cuales podemos añadir a los vídeos creados que tengamos en nuestro equipo. Se permite claro está crear videos de forma automática con las imágenes de tu galería y los resultados podrán ser subidos directamente a Google Photos y en el almacenamiento interno de tu dispositivo.

Uno de los aspectos más interesantes que hemos encontrado en esta aplicación propiedad de GoPro es la posibilidad de seleccionar automáticamente las imágenes gracias a su algoritmo incorporado, que se encarga de analizar el material para quedarse sólo con los momentos de mayor calidad del álbum.

Cuando termines de crear y editar el video podrás guardarlo y exportarlo en resoluciones HD 720p y FullHD 1080p.

Por otro lado, al final de cada semana Quik realizará de forma automática una recopilación de los mejores momentos y luego te los mostrará para que puedas almacenarlos o compartirlos mediante redes sociales y demás servicios.

Ten en cuenta que la esencia de esta app es permitirte editar videos, por lo que ofrece las opciones de cortar y editar de manera sencilla y gracias a sus formatos prestablecidos que editan los videos que selecciones, el proceso puede ser incluso más ágil, lo que vuelve a la herramienta en una aliada perfecta para ediciones rápidas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!