Rápidas presentaciones de fotos con PhotoPixar

Publicado por asktutorial.

Desde aquí hemos hablado en más de una oportunidad de los constantes avances en lo que a edición de fotos respecta, cada vez son más los programas o aplicaciones online que se basan en la materia, por supuesto que PhotoShop sigue siendo en tal sentido el líder absoluto, sin embargo, en más de una oportunidad nos hemos sorprendido con otros tantos útiles programas muy interesantes para la edición de imágenes.programas, programas gratuitos, presentación de fotos, tratamientos de fotos, presentación de imágenes, tratamiento de Imágenes, PhotoPixer

El caso de hoy no se centrará pura y exclusivamente en el mundo del tratamiento de fotos, sino más bien en la presentación de imágenes, porque actualmente es muy  común mostrar tus fotos al mundo, mediante presentaciones súper creativas y atractivas. Incluso en el ámbito laboral esto es muy frecuente ¿te gustaría conocer una herramienta para crear presentaciones fotografías de manera sencilla y rápida?

La solución que hoy hemos encontrado lleva por nombre PhotoPixar, su base y sustento es la presentación de fotos, en eso se especializa, y debe particularmente su popularidad a que en tan sólo pocos minutos se podrán crear presentaciones muy entretenidas.

Suponte que quieres reunir tus imágenes en un mismo lugar, colocándole música y algunos efectos interesantes, precisamente para ello está pensado PhotoPixar, un programa que en sólo tres pasos te permitirá crear las presentaciones más simples y atractivas.

Este programa requiere descarga y es compatible con Windows, lo podrás bajar de manera gratuita, sólo debes ingresar al sitio web del mismo, y ahí en su página principal podrás realizar la descarga correspondiente.

Una vez que lo tengas en tu ordenador, lo que sigue será muy simple. Abrirás el programa, y verás que en el panel a la derecha hay tres botones principales, esos son los tres pasos que debes seguir para realizar tu presentación con fotos en PhotoPixer. El primero de ellos es importar las fotos que desees colocar en la presentación, una vez que hayas elegido todas ellas, podrás comenzar a agregar marcos y efectos que vienen en el programa, como plantillas, algunas son animaciones, otras transiciones. Por último, si lo deseas, puedes agregar un efecto de sonido o canción que consideres acorde a la tu proyecto.

Así, en tres sencillos pasos, habrás pergeñado la presentación de fotos que tanto querías.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!