Razones para actualizar a iOS 6.1.2

Publicado por asktutorial.

Los desarrolladores de Apple trabajan arduamente para mantener actualizado su sistema operativo iOS y en cada ocasión tratan la manera de innovarlo. Alrededor del mundo existen muchos dispositivos Apple que se encuentran desactualizados, por ello a continuación damos unos tips que te ayudarán a ponerte al día con tu iOS y aprovechar todos sus beneficios.

iphone, actualizar ios

Muchas personas tienen miedo de actualizar sus dispositivos Apple al nuevo iOS porque piensan que perderán información valiosa de sus teléfonos y las aplicaciones que tienen instaladas.

Tips

Con la ayuda de iTunes en nuestro ordenador se puede realizar una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPad o iPod cada vez que se conecta con la PC. Si por alguna razón todabía no tienes instalado iTunes puedes acceder a Apple.com y descargar la ultima versión de este programa.

Se recomienda bajar previamente el firmware iOS 6.1.2 para hacer una actualización desde iTunes. Éste iOS y versiones anteriores los puedes obtener desde la página Getios.com solamente debes seleccionar qué tipo de dispositivo tienes y el iOS que deseas descargar.

Si posees un dispositivo con jailbreak y cualquier versión de iOS 4.x no tengas miedo de realizar la actualización ya que podrás liberarlo nuevamente aún con la nueva versión.

Muy importante es recalcar que si actualizas tu aparato lo más seguro es que pierdas el jailbreak, si no realizas este tipo de acciones por tu propia cuenta ten presente que tendrás que volver a liberar tu iPhone, iPad o iPod touch. Ahora si tú realizas el jailbreak por tus medios no hay problema, la liberación la puedes realizar fácilmente con Redsn0w, Evasi0n o el software que utilices.

Beneficiosutilidades ios 6, ios 6

La mejor excusa que tienes para instalar la nueva versión de iOS es que luego de hacer la actualización tendrás en tu aparato muchas utilidades que en versiones pasadas no se encuentran, sobre todo si aún tienes un iOS 4.x.

Otra razón muy fuerte es que todos los dispositivos pueden ser liberados con Evasi0n desde iOS 6.0 hasta la versión iOS 6.1.2. Recientemente se ha sabido que la beta de iOS 6.1.3 no puede ser liberada por Evasi0n, por ello mientras Apple firme la actual versión podemos realizar una actualización sin problemas.

Algunas de las novedades que se pueden encontrar en un iPhone actualizado son: acceso directo a la cámara con el dispositivo bloqueado, posibilidad de agregar cualquier canción como alarma, integración de la herramienta Assistive Touch que muestra en pantalla los iconos de inicio, silencio, volumen, etc. Con el cual puedes manipular tu teléfono como si presionaras cada botón correspondiente. Esta función es ideal cuando tienes problemas con los botones de tu dispositivo.

Estas y más novedades podrás encontrar al actualizar tu aparato, aprovechalo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!