Razones para amar el nuevo All in one SEO pack

Publicado por asktutorial.

Si ya eres parte de la comunidad WordPress sabes que el tráfico web y el aumento en el número de visitas no se consigue simplemente esperando. El concepto de SEO, que se extiende no solo al mundo de WordPress sino a la web toda, es el que reina en Internet. Como siempre, los desarrolladores de aplicaciones responden a las necesidades de los usuarios, y es así como llega a nuestras manos el nuevo plugin All in one SEO en un segunda versión.

Comencemos por el principio. Este plugin tiene la capacidad de realizar automáticamente aquellos ajustes que ayudan a mejorar el SEO. Su esencia, como su nombre lo indica, es reunir todas las funciones que mejoran el posicionamiento. Entre ellas, encontramos algunas más bien básicas, como controlar título y palabras clave, pero también interviene en el manejo de palabras clave o en la creación de mapas para el sitio.All in one SEO pack

El plugin se descarga directamente desde la página oficial de WordPress y es gratuito. Y, para aquellos que no tengan ganas de aprender un sistema complejo que deban programar, es muy sencillo de usar. Prácticamente, hace todo el trabajo por uno.

El nuevo All in one SEO pack

Como decíamos al principio, este plugin in se ha modernizado, y lanzó su versión 2.0. Si bien tiene algunos cambios en su interfaz, sigue siendo muy intuitivo y fácil de manejar. Y sigue cumpliendo perfectamente con sus tareas estrella, que son la reescritura de títulos para incluir keywords y la inserción del código en el tema. Con esto, el usuario puede asegurarse de que su posicionamiento mejora.

Pero, además y como novedades, la nueva versión brinda la posibilidad de trabajar en base a módulos y permite personalizar aún más el trabajo que hace el plugin, especialmente en el área de reescritura de títulos. Los títulos son una cuestión fundamental cuando se trata de agradar a Google para que nos tenga en sus páginas top.

Además, el plugin tiene una función que consiste en mostrar las novedades del sitio de manera clara y concisa, para que al administrador nada se le pase por alto. Otra nueva característica es que permite verificar los webmaster cuando se trabaja con sitios de Google, Bing y Pinterest (definitivamente, una de las funciones más útiles).

¿SEO o contenido?

Nunca está de más recordarnos cuáles son los valores que más se priorizan en las búsquedas en la web. Todo parece indicar que el SEO es mucho más fácil e importante de conseguir y de contabilizar, pero lo cierto es que, al final del día, los buscadores van a priorizar y premiar a aquellos sitios que presten más atención al contenido que a la estructura de optimización sobre la que se monta.

Para decirlo de otro modo, primero presta atención a lo que vas a publicar, asegúrate de que el contenido sea valioso y personal; luego de eso recién comienza a preocuparte por cómo lo publicas. En esa etapa, el SEO será tu guía y este plugin de WordPress, tu mejor aliado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!