Reactivar tu Blog en Cinco Pasos

Publicado por asktutorial.

Cuando se crea un blog, lo primero que hay  que tener claro es que si no se publican constantemente los contenidos de relevancia que hacen parte de la estrategia de posicionamiento web y redes sociales de tu empresa, no se va a conseguir una larga vida y el blog tenderá a morir en el intento de ser un exitoso sitio web, con movimientos permanentes y con visitas constantes y numerosas todo el tiempo.

Pasos para Reactivar tu BlogReactivar tu Blog

1- Antes de comenzar a publicar cómo loco nuevamente y a desempolvar tu blog, debes tener claro que la reactivación de las redes sociales es muy importante, así que toma tus cuentas, ingresa a todas ellas y empieza a dar claves de lo que podría suceder, siendo esto, la reaparición de tu cuenta y de tus publicaciones en el blog, debes ir lento pero muy seguro de lo que quieres y esperas conseguir con esto.

2- Crea una nueva sección dentro de tu blog, para llegar con un aire fresco, con una sensación de nuevo, sin tener que re hacer todo tu blog, pero cambia el diseño, utiliza otra plantilla y si tienes algún logotipo renuévalo para que se note que realmente vienes con ganas de sorprenderlos a todos.

3- Busca eventos que tengan relación con tu blog, visítalos, toma fotografías, pregunta a los organizadores o asistentes y luego toma toda esta información, condénsala en un artículo y publícalo en tu blog. Con esto conseguirás que comiences a aparecer como un personaje infaltable en los eventos y que seas tenido en cuenta para otros eventos posteriores.

4- Encuentra placer en leer y escribir, dentro y fuera de red, así podrás disfrutar de miles de libros, textos, revistas e inspiración que podrás encontrar en cualquier momento y cualquier lugar, sin tener que estar todo el día pegado a tu ordenador, ya que es afuera donde se encuentra inspiración real.

5- Comparte el conocimiento con tus seguidores, esto siempre se agradece a quienes publican en la red, así que no dudes en hacer algún tipo de blog técnico, en donde pongas consejos de experto  a disposición de tus lectores para que siempre te encuentren atractivo y no dejen de seguirte.

Así, es como puedes reactivar tu blog, con cinco sencillos pasos que tienes que tener en cuenta si quieres conseguir un mejoramiento en tus publicaciones o encontrar nuevos seguidores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!