Realiza transiciones 3D con Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

En el editor de video Sony Vegas Pro 11, no solo tenemos la posibilidad de editar imagen y sonido, sino que además podemos aplicar interesantes efectos y transiciones. Las transiciones de video son muy importante para obtener un producto profesional y con dinamismo y atractivo visual.

Sony Vegas Pro 11 cuenta con una serie de transciciones 3D que no son para desperdiciar. En este tutorial veremos cuáles son esas transiciones y cómo se aplican. Lo haremos a través de un ejemplo simple.

Supongamos que ya acabamos de montar nuestros videos en Vegas Pro 11 y ahora queda “embellecerlo” aplicando transiciones. Te recomiendo en este caso las transiciones en 3D, ya que son verdaderamente vistosas.

Para aplicar una transición de video, debemos tener dos videos superpuestos. Esto significa encimados (uno con otro) en la misma pista de video. Además, es necesario tener activada la opción “crossfades automáticos”, que se encuentra en la zona superior de pantalla, tal como indica la imagen de abajo:

Realiza transiciones 3D con Sony Vegas Pro 11

La cantidad de fotogramas que un video se encuentre sobre el otro va a determinar el tiempo de duración de la transición.

Perfecto, ahora debemos buscar las transiciones 3D de video de Vegas Pro 11. Para ello nos vamos al panel denominado “Transiciones”. En el directorio “Todo” encontrarás una larga lista de transiciones.

Si colocamos la palabra “3D” en el buscador del mismo panel, veremos que Sony Vegas Pro 11 nos selecciona solo las transiciones 3D; esta es una forma rápida y eficaz de encontrar lo que estamos buscando.

Como verás, contamos con algunas opciones de transiciones en 3D, cada una de ellas tiene un aspecto atractivo. Si te colocas sobre una opción podrás ver en el panel contiguo (a la derecha) una demostración en animación simple de cómo se comporta el efecto. Recorre esta galería y selecciona el que más te guste. En este caso hemos elegido [Reorganización 3D Sony —> Luz Brillante].

Entonces tomamos dicha transición y la arrastramos hasta la zona donde se encuentran los videos superpuestos. Se iniciará una ventana con los parámetros del efecto, los cuales pueden ser modificados cuando lo consideres necesario.

Realiza transiciones 3D con Sony Vegas Pro 11

Perfecto!… logra que tus videos sean verdaderamente atractivos con las transiciones 3D de Sony Vegas Pro 11.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!