Reboot Restore Rx: Restaura Windows en cada reinicio

Publicado por asktutorial.

Por lo general cuando tenemos varias computadoras y las compartimos con diferentes personas estamos expuestos a que ellas las manipulen a su antojo instalando, eliminando o añadiendo malware dentro de los equipos inconscientemente. En seguida veremos cual es el funcionamiento de un software que se encarga de restaurar nuestra PC en caso de sufrir un problema cuando terceras personas la utilizan.

 Reboot Restore Rx

Sobretodo es en los cybers donde con normalidad se utilizan programas que permiten restaurar las configuraciones de los equipos usados por las demás personas cuando su administrador así lo decide, por estas circunstancias casi siempre es cuando se reinician. Al reiniciar los equipos se evita que los clientes dañen de alguna forma las computadoras, cambiando las configuraciones, instalando malwares o virus, y como con una PC e Internet nadie sabe qué tipo de cosas puede un usuario desprevenido hacer.

Reboot Restore Rx

La herramienta que nos salvará de cualquier tipo de errores es llamada Reboot Restore Rx. Esta aplicación cuando se instala en la computadora crea una imagen o una copia de seguridad del equipo restaurándola en cada vez que se reinicia el equipo. En otras palabras, por más que una persona cambie o personalice nuestra PC, fondo de pantalla, elimine conexiones de red, o instale lo que se venga en mente, en el primer inicio del sistema todo volverá a estar como antes. De eso se trata esta herramienta, que el usuario no dañe nuestro equipo sino que solamente le sirva como apoyo.

Reboot Restore Rx no solamente puede servir en un Cyber, sino que su estupenda funcionalidad la podemos aprovechar en nuestra PC que compartimos con otras personas ocasionalmente.

Como herramienta de rescateReboot Restore Rx, windows 8

Reboot también se encarga de proteger el MBR y dentro de él incorpora una especie de mini sistema operativo de inicio, en un caso extremo cuando Windows no arranque, no importa el motivo que haya conducido a nuestra PC a que el SO se deshabilite, gracias a esta funcionalidad podremos restaurar la computadora por mucho que no podamos ingresar al SO y también cuando otro problema ocurra.

Para obtenerlo puedes buscarlo como Reboot Restore Rx dentro de Google.

La utilidad es gratuita y se encuentra disponible para Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8 (para sistemas de 32 y 64 bits).

En resumen podemos decir que con Reboot Restore Rx es posible volver atrás una computadora de acceso público (para aulas, laboratorios de computación, kioscos, cibercafés, bibliotecas, etc.) no importando lo que pase, cuando se logre reiniciar el sistema luego de cualquier uso, estará intacta nuevamente, como si no se hubiese utilizado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!