Recursos para desarrolladores iOS 7

Publicado por asktutorial.

Si hay algo en lo que debemos tomar cartas y comenzar a practicar es en las nuevas herramientas para la creación de app para iOS 7. Ya se encuentran disponibles en Apple.com sección developer y en seguida veremos de lo que son capaces de hacer estos fabulosos recursos.

 ios 7, xcode

Con la presentación de iOS 7 que se realizo durante la WWDC 2013 todo el mundo ha notado el cambio que este sistema operativo ha tenido. Los colores, animaciones y la capacidad de presentar las app de una forma más robusta están convirtiendo a iOS en una nueva generación de este SO para los dispositivos móviles de Apple. Gracias a este avance y la nueva presentación que tiene iOS, la creación de nuevas aplicaciones le abrirán las puertas a los desarrolladores para que puedan crear software más intuitivo y vistoso para los usuarios.

Herramientas de desarrollo

Uno de los principales motores de desarrollo para crear app de Apple es Xcode y pues ya se encuentra disponible una nueva versión llamada Xcode 5 la cual integra toda una gran variedad de nuevas herramientas y alternativas para hacer frente en la creación de todas aquellas aplicaciones que se deseen realizar para iOS 7.

Para todo aquel que esté interesado en la creación de app para dispositivos de Apple debe tomar en cuenta que Xcode 5 (al igual que las demás versiones anteriores) solamente pueden utilizarse dentro entornos OS X. La compañía de Cupertino es muy celosa en este aspecto y de momento no se ve claro que quieran poner a disposición sus herramientas de desarrollo para los usuarios que utilizan Windows.

xcode logo

¿Que app se pueden desarrollar para iOS 7?

Con las herramientas que Apple proporciona a los desarrolladores todo queda a la imaginación.

Con el SDK para iOS 7 puedes tener acceso a multitud de herramientas que te permiten manipular las diversas funcionalidades que el iPhone, iPad o iPod touch tiene.

Cámara, Bluetooth y demás funcionalidades de los dispositivos pueden ser manipuladas mediante el software de programación Xcode 5.

Cómo empezar a desarrollar en iOS 7

Lo primero que debemos hacer es suscribirnos al programa de desarrolladores iOS de Apple. Un consejo útil es dedicarnos por un tiempo a aprender el lenguaje de programación y al uso de las herramientas antes de suscribirse al programa que nos permite publicar nuestro software en la Apple Store.

Cuando estamos suscritos en el programa de desarrolladores, mediante nuestro ID de Apple podemos entrar a nuestra cuenta y tener a disposición de todo el software necesario.

Debemos aprovechar estos recursos pues nos abren las puertas para desarrollar libremente nuestras app.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!