Redimensiona tus imágenes con Resize Your Image

Publicado por asktutorial.

En el mundo de las aplicaciones web, la edición de fotos es protagonista, la proliferación de herramientas útiles para tal fin es muy grande, existen tantas alternativas que nunca dejamos de tener material para compartir, la opción que hoy mostraremos es muy útil para quienes necesitemos de una edición de fotos rápida y sencilla.edición de fotos, editor de fotos, aplicación web, aplicación online, Resize Your Image, redimensionar fotos, redimensionar fotos online

Porque la funcionalidad de una aplicación online muchas veces está dada por el tiempo que nos ahorra, o simplemente porque no requiere demasiados conocimientos y su uso es por demás sencillo. Quizás estas características son tan evidentes en la aplicación web de la que hoy hablaremos, que es motivo suficiente para compartir sus bondades.

Resize Your Image  es el nombre de la herramienta que hoy nos ocupa, este es un editor de fotos online, como dijimos antes, hay muchas alternativas en lo que a edición de imágenes online respecta, sin embargo, hay diferentes tipos de especializaciones, Resize Your Image  se encarga básicamente de redimensionar tus fotos de manera online, también se encarga de cambiar su rotación o de pasarla a distintos formatos, JPG a PNG o GIF.

Con Resize Your Image  lo más importante es que existe una interfaz muy sencilla e intuitiva para el usuario, por otra parte, sólo se deben seguir tres simples pasos para realizar la edición de fotos, consiguiendo resultados rápidos y de calidad.

Para comenzar, ingresarás al sitio web de Resize Your Image, luego te encargarás de seleccionar la imagen a modificar, esta debe encontrarse en tu ordenador. A través de distintas flechas y el uso del zoom podrás redimensionar la imagen, pero también dando el número exacto que deseas para cada instantánea, aumentando en gran proporción la foto en cuestión o disminuyendo su tamaño, pero además, podrás notar que la calidad de la imagen no presentará grandes cambios, así es que puedes redimensionarla tranquilamente.

El último paso implica observar los cambios realizados y si ya es suficiente el tamaño obtenido y el resto de detalles modificados, con presionar el botón Resize Your Image podrás ver tu imagen final con los cambios incorporados, lista para su descarga.

Como lo ves, la simpleza es la marca registrada de esta aplicación online, si de redimensionar tus fotos se trata, Resize Your Image   es una excelente opción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!