Reemplaza las nuevas “reacciones” de Facebook gracias a una extensión

Publicado por asktutorial.

Hace unas pocas semanas, dos para ser más precisos, el mundo le daba la bienvenida a una nueva funcionalidad anunciada hace ya tiempo en Facebook: las reacciones.

Un poco de contexto…

A mediados de 2015, se dio a conocer que los ingenieros de Facebook estaban trabajando en la posibilidad de incorporar el botón “No me gusta” en la red social. Después de especulaciones y repercusiones tanto a favor,  como en contra de esta funcionalidad, se filtró una imagen que daba cuenta de un cambio significativo: ya no se trataba de un solo botón como contrapartida al clásico Me gusta, sino que se trataría de reacciones, varias, más de una.“reacciones” de Facebook, extensión

Hoy, las reacciones de Facebook ya están disponibles en todas las cuentas, es decir, que se han convertido en una función global y en total son seis: me gusta, me encanta, me alegra, me sorprende, me entristece y me enoja.

Todo un abanico de opciones para indicar qué te ocurre al ver una determinada publicación.

Sin embargo, esta funcionalidad ya cuenta con defensores y detractores, fanáticos y opositores, pues es un cambio casi elemental en la clásica forma de reaccionar ante las publicaciones que hasta el momento compartían los usuarios. Como todo cambio importante, este genera distintas respuestas.

Lo que hoy te venimos a mostrar es una extensión para navegadores Chrome y Firefox que se ocupa de proponerte una alternativa a estas reacciones de Facebook.

Cambia las reacciones de Facebook a través de una extensión

Si buscas ir más allá de las reacciones que todo el mundo hoy en día ya tiene a su disposición en Facebook, si quieres ser el más original entre tus contactos, si deseas dotar de creatividad tu espacio en la plataforma, si lo que quieres es cambiar esas animaciones que la red social ofrece por defecto, hay una extensión para navegadores que debes probar.

El nombre de la misma es Reaction Packs for Facebook y se trata de una extensión que bien puedes instalar en Google Chrome o Mozilla Firefox. Lo que ofrece este plugin es bastante sencillo, pero al parecer, quienes sucumben ante esta funcionalidad terminan encantados con su propuesta.

La extensión cambia los iconos que por defecto aparecen como reacciones de Facebook, por otra clase de animaciones muy diversas.

Actualmente, ingresando en el sitio web de la herramienta encontramos sólo 10 packs de reacciones distintas a las que todo el mundo tiene, encontrando las de caras de Donald Trump por ejemplo o las de Pokemon.

Lo interesante también es que tú puedes crear y publicar tus propias reacciones, lo que le aporta un toque de personalización aún mayor a la herramienta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!