Reemplazar el audio de un video en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Aprender a reemplazar o quitar el audio de un video puede ser de gran utilidad cuando trabajamos en edición. En Sony Vegas Pro 11, podemos cambiar el track de audio en muy pocos pasos y de una manera súper sencilla.

Como sabemos, Sony Vegas es uno de los editores de video más buscados por los usuarios. Con este sensacional software, podemos cortar, pegar, agregar efectos, textos y transiciones a cualquier tipo de video.

En el caso de este tutorial, que trata sobre cómo reemplazar un track de audio en un clip de video, Sony Vegas Pro 11 es el programa que debemos utilizar ya que permite la edición de audio como ningún otro software.

Vamos a describir los pasos y verás cómo reemplazar el audio de un video.

PASO 1: Vamos a importar el video a el timeline de Sony Vegas Pro 11. Para ello, nos dirigimos a Archivo > Importar > Medios y buscamos el archivo en el directorio. En el Panel “Medios del proyecto” te aparecerá el archivo, así que solamente lo arrastras hasta la línea de tiempo.

PASO 2: Verás que el clip de video contiene imagen y audio en una sola pieza. Para lograr eliminar la pista de sonido, debemos separar imagen y audio. Es muy simlpe: seleccionamos el click con el mouse (en la línea de tiempo) y presionamos la tecla “U” en nuestro teclado.

Podrás notar ahora, que al mover con el mouse el video, la pista de audio no irá contigo y viceversa. También podrás notar que el clip ha cambiado su color a un rosado. Esto es porque al separar las pistas, el audio ha quedado fuera de sincronización con el video.

Reemplazar el audio de un video en Sony Vegas Pro 11

Para eliminar el audio, entonces, nos posicionamos sobre el track (también en la línea de tiempo) y presionamos “Supr”.

PASO 3: Ahora importamos (de la misma forma que en el paso 1) una pista de audio, la trasladamos al timeline, debajo del video y ya tenemos el reemplazo del audio en un clip de video!. Si deseas acortar esta nueva pista de audio para obtener la misma duración que el video, solo arrastras con el mouse desde los extremos.

Reemplazar el audio de un video en Sony Vegas Pro 11

Afortunadamente, Sony Vegas Pro 11 permite importar prácticamente todos los archivos de audio. Solo queda hacer el render, así que hacemos doble click sobre el video y nos vamos a Archivo > Renderizar como. Elige el formato de video que se ajuste a tus necesidades y espera el proceso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!