Renderizar videos HD en Sony Vegas Pro 11

Publicado por Omar Castaneda

renderizar, videos, sony vegas, pro, 11, definicion, hd, alta calidad,

Uno de los procesos o procedimientos fundamentales que debemos llevar a cabo a la hora de editar un video y poder tenerlo luego en nuestro ordenador con el programa Sony Vegas Pro, tiene que ver con el renderizado del mismo. Cuando hablamos de este concepto, lo hacemos acerca de la técnica mediante la cual la producción que nosotros hemos desarrollado en el programa pueda ser exportada hasta la máquina en la que trabajos, Internet, y demás.

Lo primero que tenemos que hacer en estos casos es, una vez abierto no sólo el programa sino también el video que queremos llevar al mejor formato de reproducción, es decir, el HD, buscar la herramienta superior al reproductor parcial, que es denominadas “propiedades del video de proyecto”. Cuando lo hayamos hecho, notaremos como se abren distintas opciones para poder elegir la que buscamos.

Entonces, buscamos la variante HDV 720-30p (etc.), la cual se encuentra aproximadamente a mitad de la lista, pero en cualquier caso es sencilla de encontrar ya que se hallan en una especie de orden alfabético. Ten en cuenta que si buscas resultados algo más definidos, aunque el archivo será más pesado, tienes las opciones anteriores y posteriores, fáciles de reconocer por tener casi la misma composición que ésta.

Cuando hayas hecho aquello, buscas el espacio de los fotogramas por segundo, que se habrán determinado según tu última elección, y lo pasas del registro en el que esté a los 15,000 fotogramas por segundo. Entonces busca la herramienta de explorador, sobre la izquierda y por encima de la línea de tiempo del reproductor, y abre la carpeta que seleccionarás luego como destino del archivo.

Luego de todo aquello, vamos a la herramienta Archivo, y luego a “renderizar como”. Cuando la misma se haya abierto, tendremos que tener en cuenta activar la opción de “hacer coincidir con la configuración del proyecto”, tras lo cual aparecerá en pantalla la opción que habíamos escogido hoy anteriormente.

Entonces, verás sobre la franja derecha inferior, la opción de renderizar. Cuando lo hagas, se abrirá un nuevo cuadro de diálogo, el que te indicará el tiempo que hace falta para poder disfrutar de tu video en calidad HD.

HTML Generator Sample Page

6 Respuestas »

  1. Una pregunta se puede hacer con este pregrama un video pero con fotos? no editar un video ya hecho!

  2. quiero conseguir el mejor render pero no para you tube sino para llevar un proyecto a la Tv cual es el mejor render para eso??????

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes