Respuestas rápidas en WhatsApp, una de las tantas mejoras que se avecinarían

Publicado por asktutorial.

La versión beta 2.12.551 de WhatsApp es la más reciente de las betas destinadas a Android y gracias al sitio  Android Police, hemos sabido que se trata de una versión en la que se han incorporado interesantes mejoras y hoy queremos contarte acerca de ellas.

Antes que nada, debes saber que cada vez que te llega una nueva actualización de WhatsApp a través de Google Play a tu móvil, las mejoras que incluye han estado circulando durante varias semanas a través de las versiones que son dadas a conocer mediante la página web oficial de la aplicación.beta de WhatsApp

Anteriormente, los usuarios que querían estar al tanto siempre de la última versión de WhatsApp instalaban el APK de su web, todavía pueden hacerlo, pero quienes no quieran optar por esta alternativa y aun así deseen ser los primeros en disfrutar de las nuevas mejoras, pueden usar WhatsApp beta para Android.

Para lograr este cometido tienes que realizar dos sencillos pasos: el primero consiste en convertirte en tester de WhatsApp a través de Google Play, mientras que el segundo paso implica actualizar la aplicación.

Una vez que utilices la beta de WhatsApp podrás recibir las actualizaciones y nuevas funcionalidades antes de que lleguen al resto.

¿Qué hay de nuevo en la beta de WhatsApp para Android?

Pues bien, la nueva beta de WhatsApp para Android trae algunas mejoras dignas de mencionarse.

En principio, la novedad más significativa sería la posibilidad de enviar respuestas rápidas a nuestros contactos. Esta función permitirá enviar una respuesta rápida desde la propia notificación. Es decir que el usuario al expandir la notificación vería un nuevo botón de respuesta que mostraría una ventana emergente para poder enviar texto, nota de voz o emojis.

Además, esta nueva versión vendría acompañada de una mejora para el acceso a las acciones en torno a un contacto o grupo, simplemente presionando su imagen.

Otra de las mejoras que se ha podido ver en esta versión beta tiene que ver con la selección de conversaciones. Puesto que se podrá seleccionar múltiples conversaciones para realizar distintas acciones.

Estas novedades si bien pueden parecer muy sencillas, contribuyen a mejorar la experiencia del usuario en la plataforma, facilitando muchas de las actividades cotidianas y convirtiéndola en una herramienta más ágil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!