Restaura La Pantalla De Tu Ipad

Publicado por asktutorial.

Tu iPad o iPadmini siempre luce hermoso, sin embargo, nunca vuelve a estar tan ordenado y esquemático como solía estar cuando estaba recién sacado de la caja, ya que con las aplicaciones que instalas y desinstalas, con los movimientos que haces con estas de una lado a otro y con la continua experimentación con tu dispositivo, es posible que hayas tenido que revisar una y otra vez tu dispositivo para encontrar en dónde están todas las aplicaciones que necesitas para hacer que tu iPad sea realmente única y útil.

Cómo restaurar la pantalla de tu iPadRestaura La Pantalla De Tu Ipad

Cómo todo en tecnología cuando comienzas a utilizar un dispositivo encuentras que todo es simplemente hermoso, pero con el paso del tiempo vas descubriendo que por la sobre personalización se puede llegar a convertir en un verdadero desastre, ya que no encuentras lo que necesitas y llenas tus dispositivos con miles de aplicaciones que has utilizado una vez y que nunca más volvieron a ser tocadas, lo que te quita espacio, almacenamiento y recursos valiosos dentro de tu equipo.

Para arreglar este problema hace falta restaurar los valores iniciales de fábrica de tu iPad, y para esto existen diferentes opciones que se incluyen dentro del mismo dispositivo para conseguir un reseteo completo que permite restaurar los valores y dejar a tu iPad funcionando nuevamente desde cero.

iOS tiene una opción increíble para restaurar los valores predeterminados de fábrica o reiniciar la totalidad de tus aplicaciones dentro de la pantalla, pero siempre está demasiado escondida, y no es fácil de encontrar, aunque es muy fácil de utilizar.

Ruta para encontrar la opción de restaurar la pantalla de tu iPad

Lo primero que tienes que hacer, como para cualquier configuración o cambio en el sistema tienes que ir a Ajustes y viajar a la pestaña General, entre las opciones que allí aparecen busca reestablecer y allí podrás ver una opción llamada Reestablecer pantalla de inicio. En esta sección puedes encontrar opciones para reestablecer diferentes valores de fábrica en tu disco, privacidad, diccionario y otros lugares, siendo una opción increíble para lograr reestablecer la pantalla de inicio y tener nuevamente los íconos de acceso a las aplicaciones en el lugar en que deben estar, y siempre poder conseguirlas sin perderlas de vista para siempre, ya que es muy sencillo que se vayan de un lado a otro.

Las aplicaciones de fábrica se mantienen en primer lugar, las de terceros se ubican después en orden alfabético. El único problema, es que las carpetas desaparecen y las aplicaciones que estaban ordenadas allí se riegan por el dispositivo ordenadamente fuera de sus contenedores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!