Retoque de nariz con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Es sabido que con Photoshop se pueden hacer retoques a una fotografía, pero cuando se trata de rostros se cree que es muy difícil. En este post mostraremos un truco muy fácil de edición de fotos. Retocaremos la nariz de un rostro utilizando el filtro Licuar…

Para comenzar con el retoque de nariz, abrimos la imagen del rostro en Photoshop. Para esta demostración utilizaremos el siguiente rostro.

Retoque de nariz con Photoshop

Ahora hacemos clic en Filtro > Licuar y se abrirá el siguiente cuadro de diálogo. En el hacemos clic en la herramienta señalada en la imagen y cambiamos los parámetro Tamaño del pincel y Presión. El valor de estos dos parámetros es la clave para tener éxito en nuestra edición de fotos.

Retoque de nariz con Photoshop

El tamaño del pincel es el tamaño del círculo donde se va a realizar la contracción para reducir el tamaño de la nariz y por supuesto dependerá del tamaño de la imagen. Para facilitarnos la tarea, tomaremos una referencia, el tamaño del círculo tendrá que ocupar más o menos la parte de la nariz indicada en la imagen. 

Retoque de nariz con Photoshop 

En este rostro afinaremos un poco a los costados de la nariz y un poco en el centro, entonces solamente hacemos clic en cada costado de la nariz y en el centro. Como resultado de esta edición de fotos en Photoshop obtendremos una nariz más afinada. En otras palabras logramos un retoque de nariz en 3 pasos.

Retoque de nariz con Photoshop

 

 Antes y después:

 Retoque de nariz con Photoshop

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!