Retoque fotográfico: Cómo borrar imperfecciones de piel con Picasa

Publicado por asktutorial.

Picasa es una herramienta fantástica para cualquiera que disfrute de tomar fotografías; este programa incluye una variedad de funciones fáciles de usar, y  herramientas que pueden ayudarte a perfeccionar tus fotos favoritas con sólo unos clics.

Picasa es muy sencillo de utilizar, y puedes lograr muchas creaciones , además de mantener organizadas tus fotografías por carpetas, e incluso por nombres de personas con el reconocimiento de rostro.  Desde aclarar, oscurecer, insertar texto, darle efectos, crear collages, etc., este programa ofrece muchas herramientas para mejorar el aspecto de tus fotografías.

Retoque fotográfico: Cómo borrar imperfecciones de piel con PicasaAprende a retocar fotografías en pocos pasos con la herramienta “Retoque”:

1) En la biblioteca de Picasa, haga doble clic en la imagen que desea retocar.

 2) A la izquierda, en el marco del “Arreglos básicos”, haga clic en el botón “retoque”.

3) Coloque el círculo en el área que desea retocar, y haga clic en la fotografía. El tamaño del círculo se puede ajustar con el “tamaño del pincel” slider, pero ten en cuenta que su trabajo se verá parche de la más natural, con un tamaño de pincel pequeño.

4) Ahora mueva el círculo para un área de la imagen que está libre de imperfecciones, y haga clic en para reemplazar lo que estaba en el círculo original. Para obtener los mejores resultados, usted quiere encontrar un lugar donde la iluminación y el color son similares a los del círculo original. Si va a extraer un lunar, por ejemplo, elegir una porción de piel que se encuentra cerca de la peca, no elija un parche de piel que se encuentra en el otro lado de la cara, o en una sombra.

 5) Puede mover el círculo a su alrededor y ver una vista previa de lo que el retoque se verá así, y cuando usted está conforme en como se ve, haga clic para aplicar el cambio.

 Ahora haga clic en el botón “Aplicar” para guardar los cambios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!