Revive tu iPhone viejo con Whited00r

Publicado por asktutorial.

Si eres amante de los dispositivos de Apple te podrás dar cuenta que los modelos mas “antiguos” ya no soportan las nuevas versiones de iOS. Dispositivos como el iPhone 2G/3G/3GS e iPod touch están funcionando con iOS por lo tanto nuevas funciones y app no las podemos utilizar dentro de ellos. En seguida veremos cómo Whited00r nos puede ayudar a dar vida nuevamente a estos modelos instalando las ultimas versiones de iOS.

 iphones, conjunto de iphones

Whited00r 6 es un proyecto que ha modificado algunos firmwares de Apple para añadirle las últimas funcionalidades de iOS y para que éste corra sin problemas en modelos de iPhones & iPod touch donde originalmente iOS recientes no pueden funcionar.

Lo increíble de todo esto es que podemos utilizar iOS 6 en nuestros aparatos y darles vida nuevamente.

Whited00r

Para hacer uso de las bondades de Whited00r necesitamos un terminal con iOS 4.2.1 instalado y se puede usar tanto para un dispositivo desbloqueo o no por el operador. Luego tendremos que descargar la última versión de iTunes desde la página oficial de Apple.

Con la ultima versión de iTunes en nuestra PC ahora debemos dirigirnos a Whited00r.com donde encontraremos los diferentes modelos que pueden ser recuperados, pinchamos en el modelo correcto de nuestro dispositivo y diferentes opciones serán mostradas para descargar el firmware de Whited00r.

Instalación (restauración)iphone 2g, Whited00r

Con el firmware en nuestra PC hay que descomprimir el archivo ZIP descargado y dejar el archivo en el directorio que mejor nos parezca. Luego hay que iniciar iTunes y conectar el iPhone, si se inicia cualquier tipo de sincronización hay que cancelarlo.

Hay que saber que en el proceso que se detallará borrará todo lo que el móvil tenga por completo y, luego no se podrá restaurar una copia de seguridad. Si tienes muchos documentos en tu móvil guardalos previamente en tu PC: fotos, vídeos y cualquier información.

El proceso de actualización de iOS lo aremos en iTunes, pulsando la tecla Shift + el botón Restaurar iPhone que se muestra en iTunes. Seguidamente tendremos que buscar el archivo del firmware que descargamos de Whited00r especialmente para nuestro dispositivo, el archivo tiene una extensión .ipsw.

Cuando demos clic en Abrir se dará inicio la restauración de dispositivo. Si todo está completamente en orden, el terminal iniciará el proceso y su pantalla tendrá un fondo negro con el logo de Apple. Luego de un poco tiempo se iniciará con normalidad. Aquí hay que indicarle a iTunes que nuestro iPhone deseamos configurarlo como nuevo de fabrica.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!