Rumor: Microsoft pagaría a usuarios para que se actualicen con Windows 8

Publicado por asktutorial.

Sabemos que las empresas pueden hacer lo que sea con tal de que sus productos se vendan, pero esto…suena como a mucho. Tan sólo es un rumor, un simple y aún no corroborado rumor, pero si fuera cierto, ¿alguien podría burlarse de Microsoft por recurrir a estos artilugios para conseguir que su producto estrella se venda?Microsoft, sistema operativo, Windows, Windows 8, lanzamiento Windows 8, promoción usuarios Windows, descuentos usuarios Windows

Aunque la empresa esté inmersa en el mundo de la tecnología, no deja de ser una empresas con intereses específicos: hacer dinero, tan sólo eso. Para quienes aún no entienden mucho de lo que hablamos, a continuación detallaremos de qué trata el rumor.

Sucede que este 2012 se anunció como el año en que Microsoft por fin nos presentaría a Windows 8, ya hemos visto algunos adelantos de ciertas funciones, estética e interfaz que presentará a los usuarios este nuevo sistema operativo. Sin dudas este se vaticina como el gran lanzamiento del año, por el momento hubo mucho información al respecto, pero ¿cuántos interesados en hacerse con la versión nueva de Windows?

Siempre se ha sabido que los usuarios de Windows son bastante reticentes a cambiar de sistema operativo así de buenas a primeras, de hecho, según estadísticas recientes, estos son los que más tardan en actualizar sus versiones de Windows y es por ello que la preocupación de Microsoft tiene fundamentos sólidos.

Hoy existen aún personas que son muy felices con Windows XP, y ¿quién puede juzgarlos? Pero el caso es que las nuevas versiones de cada sistema operativo representan una inversión para Microsoft y como empresa quiere que se sigan consumiendo sus nuevos productos, ahora bien ¿qué tipo de estrategia utilizaría la compañía para promocionar su producto estrella?

El rumor habla de que Microsoft podría llegar a pagar a los usuarios para que se actualicen a la nueva versión, es decir Windows 8. Se trata de una idea promocional que hasta pareciera desesperada, pero es sólo un rumor por ahora.

Sin embargo, la propuesta de Microsoft (si fuese real todo este asunto) tiene otros condimentos más interesantes, dado que el plan sería realizar una campaña promocional en la que se les entregaría un cupón de descuento a aquellos usuarios que compren ordenadores con Windows 7. Ese cupón representaría un descuento de $14.99 dólares, siempre y cuando los usuarios se comprometan  a actualizarse a Windows 8.

¿Qué crees de esta idea? ¿Tendría éxito para Microsoft?

2 Respuestas »

  1. Hola excelentísimo Omar. (lo de excelentísimo viene por todo tu trabajo: youtube, twitter, web, etc).
    No queria escribir nada porque visito y leo (de verdad) muchas paginas web. Pero se me hizo intolerable un detalle persistente en todos tus post aqui. A seguir: No veo la indicación de la fecha de la publicación de cada post. Si no aparece no me ubico cronológicamente en el post. O sea, no se si es reciente, es viejo, muy viejo, etc. Este post es una info muy interesante, pero mas interesante es saber de cuando es ese rumor.
    Espero haberme hecho entender. (crítica constructiva muy crítica 😉
    Un cordial saludo desde Venezuela.

    P.D.: el diseño grafico minimalista de esta web es discretamente muy elegante ¡Felicitaciones!
    …pero rediseña el banner del “hazte un miembro premium” porque desluce demasiado… 😉

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!