Rumores Hablan de un Iphone 6 Resistente al Agua

Publicado por asktutorial.

Siguen saliendo a la luz pública, sin entender cómo, avances relacionados con la última versión del iPhone 6. Podría decirse que nunca se había filtrado tanta información referente a un nuevo dispositivo móvil que fuera a salir en el mercado de manera tan continua. Esta vez las fotografías que presentó un portal web de Hon Kong, llamado ePrice, presentan el modelo del iPhone sumergido en una bandeja llena de agua.

Más especulacionesiPhone 6

No cabe duda que una información como esta deja mucho que desear y más sin la seguridad de una fuente oficial; por otro lado, en el mercado ya existen celulares con estas ventajas tales como el Galaxy S5o el Sony Xperia Z2, lo que deja también la posibilidad de pensar que Apple se la jugará con un celular resistente al agua. Sin duda alguna que no hay más alternativa que esperar hasta su lanzamiento para corroborar cada uno de los diferentes rumores que han estado rondando.

Hace unos días también apareció una fotografía del modelo idéntico que aparece sumergido en el agua, este traía unas características idénticas en cuanto a su color y diseño, lo que tiene pensativos a todos los seguidores y fuentes atentas de las noticias de Apple de no estar siguiendo solo un montaje o una maqueta de lo que podría ser le nueva versión de iPhone 6 resistente al agua.

Finalmente todos saben que afirmar cualquier noticia sería un error en estos casos y que lo más pertinente es hacer uso de la controversia que se empieza a generar con cada supuesto adelanto, pero de la manera más responsable. No olvidemos que ha solido pasar que las diferentes marcas han creado demandas fuertes a quienes aseguran que las especulaciones que llegan hacer una verdad absoluta.

Esperemos entonces a que surja otra noticia relacionada con este diseño nuevo del iPhone o como todos los fanáticos seguidores de la marca Apple, esperar hasta el mes de septiembre en que se hará el lanzamiento oficial del equipo. Lo que si puede ser una ventaja, si este rumor es cierto, es que todos aquellos que seguro adquieran el móvil podrán gozar de unas vacaciones en la piscina, en la palaya, o en cualquier espacio húmedo sin el temor de verse afectados por algún accidente casual que nunca ha de faltar. Bueno amanecerá y veremos por ahora seguimos especulando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!