Rumores sobre el posible lanzamiento del Timeline de Facebook para empresas

Publicado por asktutorial.

Las redes sociales viven de la innovación, de los cambios constantes y de acercarles a sus usuarios nuevas y útiles aplicaciones para que la experiencia en esa red social sea placentera, sencilla y funcional.Red social, redes sociales, Facebook, Facebook para empresas, Timeline Facebook, Timeline Facebook empresas, páginas de empresas Facebook

Quizás Facebook sea uno de los máximos ejemplos de este punto, porque si hay una red social que nos propone nuevas herramientas todos los días, esa es sin dudas Facebook, hoy la noticia viene de la mano de su ya popular Timeline, la biografía que ha implementado esta red social y que produjo un cambio radical en la forma en la que los usuarios muestran al resto de sus contactos su información y actividad en la comunidad.

Ya hace algunos meses, se comenzó a hablar de este nuevo perfil para los usuarios de Facebook, en un principio el rediseño trajo algunas polémicas, sobre todo de aquellos que se rehúsan a ir al compás de los cambios, sin embargo, poco a poco nuevos usuarios probaban el Timeline y caían rendidos a sus encantos, en la actualidad prácticamente todos los usuarios de la red social han accedido a este nuevo perfil y mantienen su información actualizada con su biografía en Facebook, pero ¿qué sucede en el caso de las empresas? ¿Pueden estás tener su Timeline en Facebook?

Desde que se dio a conocer la biografía o Timeline de Facebook, siempre se dejó en claro que aún esta clase de perfil no estaría activo para las páginas de empresas de Facebook. Sin embargo, ahora surgen nuevos rumores acerca de la posibilidad de que las marcas y compañías que tienen sus páginas en la red social  de Mark Zuckerberg, puedan en algún momento de este año acceder a su Timeline.

Estaríamos hablando del Timeline para empresas, claro está, un tipo de perfil que se adecuaría a la funcionalidad de las páginas de empresa de Facebook, presentando algunas modificaciones con el Timeline que puede verse en los perfiles de usuario comunes.

Aún hay muchas dudas acerca de la fecha exacta en la que se lanzaría el Timeline para empresas, aunque a finales de este mes, en la conferencia fMC, un evento al que se podrá acceder bajo invitación y está dirigido sólo a profesionales del marketing, se espera que esta noticia salga a la luz.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!