¿Sabes que es photshop elements 10?

Publicado por asktutorial.

Muchos de ustedes deben conocer gran cantidad de programas o aplicaciones que sirven para editar o jugar con imágenes.

Sin embargo, muchos no saben de la existencia de Photoshop elements 10, como una de las mejores herramientas para hacer con imágenes todo tipo de cosas.

El post de hoy, está dedicado a explicarles lo que es Photoshop elements 10 y las cosas que puedes hacer con él.

¿Qué es Photoshop elements 10?

Este tipo de programa es uno de los más premiados  a nivel mundial, consiste en un programa galería que funciona también como un editor de imágenes, se puede corregir defectos, tratamiento de luz y sombras entre otras cosas.

Entre las características que tiene Photoshop elements 10 encontramos:

–         Almacenamiento de fotografías y videos.photshop elements 10

–         Se pueden guardar  las imágenes y los videos por categorías, de forma que puedan encontrarse fácilmente.

–         Retoque de imágenes y reparación de los defectos comunes que presentan las fotos.

–         Crear de forma personalizada las imágenes.

–         Permite compartir los contenidos creados en las redes sociales.

–         Permite configurar las imágenes a los tamaños que se ajusten a las necesidades de cada quien, sin dañar ni la calidad ni el total de las imágenes.

¿Qué se puede hacer con Photoshop elements 10?

A continuación te diremos las cosas que este programa te permite hacer, crear o disfrutar.

–         Almacenamiento multimedia de imágenes y videos: Este tipo de opción del programa permite que todas las imágenes de su ordenador e incluso, el material que tenga en otros dispositivos se guarde y se catalogue dentro de esta especie de librería o base de datos.

Esta opción le permite guardar por temáticas, etiquetar por lugares u objetos, de modo que cuando le sea necesario buscar, no tenga que empelar la opción manual sino el motor de búsqueda especializado dentro del programa.

–         Retoque o mejoramiento de las fotos: Esta opción del programa permite realizar las mejores o corregir los defectos que normalmente se presentan en las fotografías.

Ejemplos: Eliminar defectos u objetos de la foto reemplazándolos por el fondo, intensidad del color, luz y sombra, corrección de ojos rojos, tonos de piel y distorsiones de objetos dentro de la fotografía.

–         Creación y mejoramiento artístico: Estas aplicaciones le permiten obtener resultados maravillosos. Cada persona puede ponerle los ajustes o crear montajes que parecen casi reales. De forma manual se permiten crear texturas, colores y formas en secciones específicas dentro de la fotografía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!