¿Sabías que ya puedes usar Skype sin tener cuenta?

Publicado por askauthor.

Skype es el servicio de mensajería de Microsoft. Entre los diversos puntos fuertes que podemos encontrar en esta prestación, es imposible no mencionar a las videollamadas. Fue esta una de las plataformas pioneras en lo que a videoconferencia respecta, y gracias a ella, muchos nos iniciamos en ese universo tan interesante.Skype web, sin registro

Hoy en día, Skype es una auténtica plataforma de negocios, dado que muchos equipos de trabajo y empresas la utilizan como medio de comunicación, para realizar reuniones e incluso llevar a cabo procesos de reclutamiento de personal.

Además claro, muchas personas alrededor del mundo utilizan Skype para comunicarse con algún amigo, familiar, colega, conocido, etc., que se encuentre lejos.

El caso es que esta funcionalidad, es decir, las videollamadas, pero también las otras herramientas que brinda Skype, ahora están disponibles de forma global, para cualquier persona, sea usuario registrado  o no.

Microsoft abre su plataforma Skype a todo el mundo

¿Por qué decimos que Microsoft abre su plataforma Skype a todo el mundo? Porque es esa la novedad, dado que en la mayoría de estos servicios de mensajería, es necesario crear cuenta o descargar algún tipo de software para poder utilizarlos. Pues al abrir la prestación a todo el mundo, quiere decir que cualquiera, aún sin tener cuenta en el servicio, podrá utilizarla.

A partir de ahora, se podrá utilizar Skype desde cualquier navegador web, sin tener la necesidad de ingresar un nombre de usuario y contraseña. Así, cualquier persona interesada en iniciar una conversación a través de Skype, podrá acceder al sitio web skype.com y a través de esta página concretar su objetivo.

Con sólo ingresar a la opción “Iniciar una conversación”, podrás utilizar  todas las funciones del servicio. Luego, será necesario introducir un nombre y automáticamente accederás a la interfaz de Skype. Si te preguntas cómo te contactarás con otros, pues la respuesta es simple, se te dará un enlace que podrás compartir con quien quieras para que se unan a la conversación.

Podrás realizar llamadas, videollamadas, chat grupales, compartir pantalla, toda clase de archivos, y emoticones.

Ese enlace tendrá una duración de 24 horas, un límite de 25 personas para las videollamadas o llamadas de voz y de 300 personas para los chats grupales. Todo ello desde tu navegador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!