Sacude el móvil o grita, otra app despertador para los más dormilones

Publicado por asktutorial.

Tendríamos que haber creado una sección específica en este blog para hablar de ciertas apps móviles que ayudan en uno de los males más terribles para muchos seres humanos: despertarse todas las mañanas.

Aunque para algunos escuchar sonar la alarma cada mañana es casi instintivo, para otros, es el reflejo con el que no nacieron y lo lamentan, porque ello implica llegar tarde a todos lados, inclusive al trabajo.

Por ello, siempre solemos traer aplicaciones que puedan contribuir con aquellos que más les cuesta despertar. Esos dormilones pueden encontrar aquí muchas apps despertador que se caracterizan, todas ellas, por la originalidad de sus métodos.

¿Sufres del síndrome del sueño profundo? Alarma Shake-It podría ser la solución que necesitas.

Alarma Shake-It, app despertador

Alarma Shake-ItSufrir del famoso sueño profundo no tiene porqué ser un motivo de preocupación en tu vida, bien puedes utilizar herramientas para ayudarte a despertar. Entre ellos, las apps móviles suelen ofrecer resultados en la medida en que optas por aquellas cuyos métodos son más radicales.

Alarma Shake-It es quizá de esas aplicaciones despertador que emplea un método más novedoso para despertar a los usuarios.

El objetivo que persiguen los desarrolladores de la app es que mediante ciertas acciones, el usuario desactive la alarma o de lo contrario seguirá sonando. La dificultad para el usuario dormilón es que las acciones que tendrá que realizar si no quiere escuchar indefinidamente la alarma, contribuyen a despertarlo de una vez por todas.

Una vez que descargas e instalas la app desde Android de forma totalmente gratuita, comenzarás a configurar tus alarmas, para cada una de ellas podrás seleccionar un método específico mediante el cual se apagará la alarma. Cuando decimos método, hablamos de la acción que se deberá realizar para que el despertador deje de sonar.

Así, entre esas acciones encontramos por ejemplo tener que sacudir varias veces el teléfono para que este deje de sonar. También puedes optar por la alternativa de darle toques a la pantalla, cierta cantidad de veces hasta que finalmente la alarma pare. O bien, puedes seleccionar como método el grito, así sólo dejarás de escuchar la alarma cuando des un fuerte grito ante el móvil.

Con todas estas acciones, es muy difícil que una persona no se despierte. Pero si eso llegara  a suceder, existe una opción más que brinda la app y que consiste en  seleccionar un contacto para que, en caso de que el usuario no se despierte, se le pueda avisar mediante mensaje de texto al contacto para que sea este último quien tome medidas en pos de despertar a la víctima del sueño profundo.

Que el sueño no te vuelva a vencer, ahora ya sabes que tu problema tiene solución.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!